28/09/2017, 21:31
Datsue aguantó estoico su contrarréplica. No le había gustado que le hubiese tocado con las manos, y menos que le hubiese tratado de sacar los cuartos. Pero entonces, ¿qué había esperado? ¡No pretendería ir a pedir ayuda a Uchiha Datsue sin pagar nada a cambio!
—Claro que la tengo —respondió, ofendido, cuando Yota le increpó por su falta de camaradería—. Soy el tipo más patriótico que hay en ese maldito edificio, por raro que te parezca —aseguró—. Pero, sin dinero de por medio… Mucho me temo que no podré convencer a Chokichi. Lo siento, Yota, pero por mucho que me parta el corazón, no podré ayudarte.
»Quizá hasta si me dejaras 200 ryos... —El Uchiha lanzó el cebo. Por probar que no quedase la cosa.
—Claro que la tengo —respondió, ofendido, cuando Yota le increpó por su falta de camaradería—. Soy el tipo más patriótico que hay en ese maldito edificio, por raro que te parezca —aseguró—. Pero, sin dinero de por medio… Mucho me temo que no podré convencer a Chokichi. Lo siento, Yota, pero por mucho que me parta el corazón, no podré ayudarte.
»Quizá hasta si me dejaras 200 ryos... —El Uchiha lanzó el cebo. Por probar que no quedase la cosa.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado