29/09/2017, 21:25
Esperé pacientemente a que apareciese Juro. Tenía demasiadas ganas de largarme de allí y dejar atrás aquel torneo del demonio. Sabía a ciencia cierta que muchas cosas debían cambiar si en una próxima ocasión quería tener algún tipo de opción. Mejorar mis habilidades, aprender nuevos jutsus, seguir entrenando en definitiva. Porque en aquel lugar había quedado claro que había fracasado y aquello no debía repetirse. Mucho por aprender. Y yo que soñaba con un examen chuunin, iluso de mí.
Escuché pasos y de pronto alguien apareció por allí. Pero no era Juro.
— Todavía sigues por aquí... — me detuvo su rápida intervención — No, la verdad es que...
Entonces apareció Jurete y mi corazón dio un vuelco en el interior de mi cuerpo y mis ojso se abrieron un poco más de lo habitual.
— ¿Tu también, Jurete? ¡No! No estuve bien, así que dejad de decirme lo bien que lo he hecho, ¡Te fallé a ti, Jurete! — me levanté tratando de calmarme — Y... ¡Bah! Que más da, larguémonos de aquí, anda
Mientras Daigo y Juro se presentaban empecé a caminar dejando atrás el recinto de Kitanoya. Aun quedaba por escuchar la reprimenda de Setsuna, quizás también de mamá, pero sabía que ella trataría de decirme lo bien que lo hice, mintiendome como lo acababan de hacer mis dos camaradas.
«¿Por qué se empecinan en negarme la evidencia?»
Chasquee la lengua y apreté mi puño derecho que estaba a la altura de mi corazón, en frente de mi pecho.
Escuché pasos y de pronto alguien apareció por allí. Pero no era Juro.
— Todavía sigues por aquí... — me detuvo su rápida intervención — No, la verdad es que...
Entonces apareció Jurete y mi corazón dio un vuelco en el interior de mi cuerpo y mis ojso se abrieron un poco más de lo habitual.
— ¿Tu también, Jurete? ¡No! No estuve bien, así que dejad de decirme lo bien que lo he hecho, ¡Te fallé a ti, Jurete! — me levanté tratando de calmarme — Y... ¡Bah! Que más da, larguémonos de aquí, anda
Mientras Daigo y Juro se presentaban empecé a caminar dejando atrás el recinto de Kitanoya. Aun quedaba por escuchar la reprimenda de Setsuna, quizás también de mamá, pero sabía que ella trataría de decirme lo bien que lo hice, mintiendome como lo acababan de hacer mis dos camaradas.
«¿Por qué se empecinan en negarme la evidencia?»
Chasquee la lengua y apreté mi puño derecho que estaba a la altura de mi corazón, en frente de mi pecho.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa