Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La petición de aquella araña apestaba a trampa mortal pero a su vez la curiosidad me mataba por dentro, a fuego lento. Poco tenía a perder, además... ¿Y si realmente estaba vivo?

Bajo aquel pensamiento me levanté, de forma repentina y del tirón con toda la cara empapada en sudor frío; el corazón a dos mil revoluciones por minuto y la respiración entrecortada. Emití varias bocanadas grandes para recuperar mis constantes vitales y me preparé. Antes que nada, con la ayuda inestimable del agua del grifo, me limpié el rostro de aquella amarga sensación del sudor y luego me vestí, colocándome mis katanas, las que me regaló papá cuando supuestamente murió y todo el arsenal que había traído conmigo.

···

«Tercera cueva al norte, tercera cueva al norte»

Me iba recordando las directrices del arácnido dentro de mi cabeza cada cinco segundos. Caminaba entre las rocas mientras los primeros rayos de sol calentaban mi espalda durante mi ascenso.

«¡Tercera cueva!»

Sí, creía que aquella gruta era la correcta. Se podía escuchar algún que otro tintineo y empecé a adentrarme en ella. Por momentos me arrepentía de estar haciendo aquello, pero una fuerza superior a mí me arrastraba al interior, hacía aquella oscuridad...

De pronto, a lo lejos, escuché voces, ¿Sería mi verdugo? Pronto iba a descubrirlo. Me armé de valor, inspiré y espiré con fuerza. Lo repetí una vez más y mis piernas volvieron a moverse. El camino estaba marcado por la tenue luz de las antorchas que simplemente me servían para saber por donde tenía que ir ya que no veía mucho más allá, seguramente cada una de aquellas antorchas alumbraba 5 metros alrededor, más o menos.

Algo se enredó a mi espalda y mi corazón dio un vuelco.

— Al fin nos reencontramos, Yotita dijo una voz jodidamente familiar.

Quise darme la vuelta, pero era imposible, seguía enrededado, apresado por aquella tierna atadura. El corazón volvió a dispararse de tal manera que parecía que iba a salir disparado de mi pecho.

— Pap..

— Shhh, no digas nada, quiero enseñarte algo

Puso su mano en mi espalda, empujándome.

— Quiero que conozcas una buena amiga

— Mierda... ¿Por qué? ¿Por qué me hiciste creer que moriste? ¿Por qué te apartaste de mi vida?

Sí, sin duda era él. Recordaba perfectamente su rostro. Pero necesitaba respuestas. Necesitaba saber el por qué de todo aquello. Nos había abandonado, a mí y a mamá. Merecíamos una jodida explicación.

A lo lejos se divisaban 8 luces de un color rojo como el de la sangre.

— Aquí lo tienes, te presento a mi hijo Yota, Kuromibōjin-sama ---- me miró a los ojos, con ternura — Pronto lo entenderás, hijo

— Así que este es tu cachorro, Ryu-kun. Acércate, cachorrito, acércate... quiero verte de cerca

Tragué saliva. Estaba acojonado perdido. Aquel era mi fin, estaba claro que lo era. Aquellos 8 soles rojos estaban hablando. Me acerqué, ¿Qué otra cosa podría hacer?

Menuda impresión fue la que tuve cuando ala cercarme vi el brillo de un par de colmillos gigantes que desprendían un juguito traslúcido y tras ellos se escondía una araña negra y brillante. Sus 8 ojos se fijaron en mí. La simple presencia del animal ya era imponente de por si.

— ¿Y este cachorrito dices que es el heredará tus poderes, Ryu-kun? ¿Estás seguro de hacer esto?

— Exacto. No puede ser de otra forma. Miralo, se ha hecho fuerte y ahora es todo un shinobi. Tu misma lo viste, Kuromibōjin-sama

Posó una de sus patas encima de la cabeza al mismo tiempo que sus quelíceros se juntaron, dando lugar a un desagradable chirrido.

— Es cierto... Ha aprovechado el tiempo. — Percibí la presencia de papá de nuevo a mi lado — Bien, le pondremos a prueba, pero... necesitamos antes saber qué sacrificio vas a hacer por nosotros

— Te entregará sus poderes, sellando así el pacto de sangre

— Poderes... pacto de sangre... balbuceaba por lo bajo ligeramente mareado

— Yota, escucha atentamente. todo esto lo hice por ti. Kuromibōjin-sama y las demás arañas te convertirán en uno más de la familia, te harás muy poderoso, te enseñarán a usar el chakra natural, ¿Sabes lo qué es? Y contarás con el apoyo de las arañas. Confía en las sabias palabras de Kuromibōjin-sama

— ¡Chakra natural!

— si bueno, paso a paso, cachorrito. Antes deberás demostrar que eres un digno aliado y que mereces entrar en la familia tal y como hizo Ryu-kun al separarse de vosotros, simulando su propia muerte. Tu prueba será distinta. Deberás mostrar que eres tan fuerte como afirma el propio Ryu. confío en él, pero no me la voy a jugar. Si no lo consigues... Morirás

Parecía un intercambio justo. Un poder tan grande como el del chakra natural podría serme concedido. La cara se me había iluminado por momentos.

— ¡Kumokichi!
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
[Unific] Teje que tejerás - por Sasagani Yota - 2/10/2017, 20:37
RE: [Unific] Teje que tejerás - por Sasagani Yota - 2/10/2017, 20:39

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.