2/10/2017, 22:50
Te lancé el veneno más débil que tenía.
«El más.... Hijo e' puta, ni me imagino los otros»
Karamaru no pudo evitar mostrar una cara de asombro y una sonrisa de sorprendido ante tales declaraciones. Parecía ser que el uso de los venenos era su forma de batallar y manejarse en el mundo shinobi, otra explicación no encontraba Karamaru al saber de que poseía varias de aquellas "preciosidades".
...pero realmente te lancé uno débil.
La misma cara de asombro se volvió a reflejar en su rostro.
...sus efectos deberían haberse paliado, o mitigado del todo.
Si no sabes vos y menos voy a saber- respondió casi riendo para luego volver a toser- ¿Acostumbras hacerle esto a muchas personas? Espero que sepas lo molesto que es, pero parece ser bastante efectivo.
«Aunque esta bien que es una estrategia más, ¿No?»
El calvo se bajó de la barandilla y se desperezó estirando los brazos, mantuvo un rato la mirada perdida en el agua para luego volver a ver el rostro del morocho.
«El más.... Hijo e' puta, ni me imagino los otros»
Karamaru no pudo evitar mostrar una cara de asombro y una sonrisa de sorprendido ante tales declaraciones. Parecía ser que el uso de los venenos era su forma de batallar y manejarse en el mundo shinobi, otra explicación no encontraba Karamaru al saber de que poseía varias de aquellas "preciosidades".
...pero realmente te lancé uno débil.
La misma cara de asombro se volvió a reflejar en su rostro.
...sus efectos deberían haberse paliado, o mitigado del todo.
Si no sabes vos y menos voy a saber- respondió casi riendo para luego volver a toser- ¿Acostumbras hacerle esto a muchas personas? Espero que sepas lo molesto que es, pero parece ser bastante efectivo.
«Aunque esta bien que es una estrategia más, ¿No?»
El calvo se bajó de la barandilla y se desperezó estirando los brazos, mantuvo un rato la mirada perdida en el agua para luego volver a ver el rostro del morocho.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘