3/10/2017, 14:44
Una de las mujeres, la que parecía ser la madre de Yota, no tardó un solo segundo en correr a toda la velocidad que le permitían sus pies para abrazar a Yota.
—AYYYYYYYYYYYY, MI YOTITAAAAAA.
Daigo dio un paso atrás, soprendido por la energía apabullante que demostró la señorita Sasagani.
—¡Estuviste genial! Estoy taaaaaaaaaaaaan orgullosa de ti. Si tu padre te viera...
Se tapó la boca intentando disimular una sonrisilla.
Seguro que mis padres se pondrá igual cuando llegue a casa... me pregunto por qué no habrán venido
Daigo pegó un bote por la sorpresa, pues no había escuchado lo que le había dicho Yota a su madre y no se esperaba que se llevase tal bofetón
—Ay, perdona... Pero es que a veces me haces perder los nervios, parece que no te alegras de volver a ver a tu madre, Yotita.
—Sabes que no es eso...
—Bueno, venga volvamos. Hay sitio para todos, ¡Vamos, chicos!
Asintió y se apresuró a entrar en el carro, aunque no sin antes saludar a Setsuna. Una vez dentro tomaría rápidamente una esquina para poder ver por la ventana mientras dejaban atrás el valle y todos los recuerdos que les brindó.
Daigo cerró los ojos.
Tendré mucho que contarle a mis padres en cuanto regrese.
—AYYYYYYYYYYYY, MI YOTITAAAAAA.
Daigo dio un paso atrás, soprendido por la energía apabullante que demostró la señorita Sasagani.
—¡Estuviste genial! Estoy taaaaaaaaaaaaan orgullosa de ti. Si tu padre te viera...
Se tapó la boca intentando disimular una sonrisilla.
Seguro que mis padres se pondrá igual cuando llegue a casa... me pregunto por qué no habrán venido
¡PLAS!
Daigo pegó un bote por la sorpresa, pues no había escuchado lo que le había dicho Yota a su madre y no se esperaba que se llevase tal bofetón
—Ay, perdona... Pero es que a veces me haces perder los nervios, parece que no te alegras de volver a ver a tu madre, Yotita.
—Sabes que no es eso...
—Bueno, venga volvamos. Hay sitio para todos, ¡Vamos, chicos!
Asintió y se apresuró a entrar en el carro, aunque no sin antes saludar a Setsuna. Una vez dentro tomaría rápidamente una esquina para poder ver por la ventana mientras dejaban atrás el valle y todos los recuerdos que les brindó.
Daigo cerró los ojos.
Tendré mucho que contarle a mis padres en cuanto regrese.
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.