Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
Datsue me esquivó en todo lo posible e incluso más, fue un no contestar ni siquiera a las preguntas que no buscaban nueva información sino confirmar lo que ya sabía. Fue como hablar con una pared con un simbolo Uchiha dibujado e incluso menos productivo. Pero Uchiha Datsue fue más allá, y además de no contestarme, me echó mierda a la cabeza corrigiendome, esquiva y caga al mismo tiempo.

Pagué por los tres y procedimos a cargar los platos como si no hubiese mañana, Datsue se tiró más al veganismo porque es alergico al huevo y le gusta el victimismo. Yo cogí dos platos, uno hasta arriba de tiras de bacon y otro hondo con una capa de arroz, otra de huevos revueltos, un huevo frito y todo cubierto por tiras de bacon. Un mordisco mal dado e igual Datsue explota al ser salpicado.

Le puse el plato de bacon a Stuffy y empezamos a zampar. Minutos más tarde estaba saboreando mi decimocuarta tira de bacon y el perro relamía el plato desde hace dos minutos. Me quedé mirando a Datsue, esperando a que empezase a hablar, que si le decía algo me soltaría alguna tonteria.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - por Inuzuka Nabi - 4/10/2017, 11:52


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.