6/10/2017, 02:27
—¡No has dado ni una! —exclamó, riéndose—. No, joder. Era Zoku, tío. Zoku en persona. —Se quedó unos segundos en silencio, mientras miraba a izquierda y derecha—. Te cuento el resto en casa, que esta silla me está destrozando la espalda.
Se levantó y esperó a que Nabi hiciese lo propio. Viendo la curiosidad que tenía, dudaba que le fuese a poner demasiadas pegas.
—Y gracias por la invitación, compañero —dijo, de paso—. Lo de la misión habían sido dos mil ryos. Tampoco te creas que me pagaron como una misión de rango S como tal —se encogió de hombros—. La crisis, supongo. Tanto vaivén de Kages no debió ser bueno para la economía.
Se levantó y esperó a que Nabi hiciese lo propio. Viendo la curiosidad que tenía, dudaba que le fuese a poner demasiadas pegas.
—Y gracias por la invitación, compañero —dijo, de paso—. Lo de la misión habían sido dos mil ryos. Tampoco te creas que me pagaron como una misión de rango S como tal —se encogió de hombros—. La crisis, supongo. Tanto vaivén de Kages no debió ser bueno para la economía.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado