Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Me senté despues de Datsue, porque era su casa y por tanto le cedí el derecho a sentarse primero. En su sofa cabíamos perfectamente así que no hubo demasiado problema. Stuffy por su parte se sentó en un lado del sofa y empezó a lamerse los cojones tranquilamente como si la cosa no fuese con él, que no iba con él pero al menos podría prestar un poco de atención en el pedazo de entramado sociopolitico que había azotado su villa.

El Uchiha se tomó su tiempo antes de volver a empezar su relato. En el camino de vuelta yo ya había estado dandole vueltas a lo de Zoku, a pesar de que Datsue había ignorado todo lo que le contesté. Sabía que era un jinchuriki, y sabía que Zoku estaba muerto porque ellos dos lo habían matado, lo cual me llevaba a pensar que no era tan listo como decían. ¿Para qué coger a dos Uchihas, que es un clan reconocido mundialmente por su poder ofensivo, y darles un bijuu? Eso era pasarse de avaricioso. Si es que la avaricia rompe el saco.

El relato volvió a fluir de los labios del moreno y yo le escuché sin decir palabra mientras recostaba mi espalda en el sofa. Sin duda era una situación díficil en la que la decisión a tomar no era algo simple, sino que tenía ramas y más ramas de consecuencias.

¿Qué hubieses hecho tú, llegado a este punto?

La respuesta más sincera que puedo darte es un no lo sé. Sin embargo, os la jugasteis. ¿Un Pacto de Sangre que te mata si desobedeces con un supuesto traidor a la villa solo porque os ha dicho que Gouna está muerta? ¿Y si no estaba muerta? Y que no tenías otra opción porque enfrentaros a él era una locura. Coño, pues corred. Le cegais o algo y huis como putas.

Le gesticulé para que se calmase aunque no hubiera hecho nada todavía.

Que a ver, que sí, "es que tú dices eso porque no estabas ahí". Puede ser, por eso te digo que no sé. Hace un momento me decias que Akame ganó el torneo, es decir, era el genin más fuerte, sin contarme a mi claro, yo creo que "algo" podríais haber hecho. Y Zoku no era Inuzuka, así que dudo que pudiese rastrearos si os alejabais con el Shunshin o algo así.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Qué te he dicho de meterte mierda en el cuerpo? - por Inuzuka Nabi - 8/10/2017, 16:04

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.