15/10/2017, 19:57
—No, no. Bueno, sí… Algo parecido, vaya —respondió, sobre la nota que proponía Nabi—. Más bien sería algo así como: “El próximo Hikariyōbi fiesta en casa de Datsue-sama el Intrépido, para celebrar el regreso de nuestro querido compañero y amigo Nabi. Son 30 ryos por persona para los gastos de comida y bebida”. —Hay cosas que cambian, pero hay otras que nunca lo hacen. Por muy mal que se encontrase Datsue, el dinero era el dinero—. Bueno… Déjalo en 20 ryos.
Con veinte ryos deberían bastar. De hecho, seguramente con quince deberían ser más que suficientes, pero más valía prevenir que curar. «Y si sobra algo pues…» Tuvo que contenerse para no dejar escapar su risita de malvado.
—¡Ah, y se me olvidaba! —se dio una pequeña palmada en la sien—. La hora. Yo diría que… sobre las siete ocho de la tarde está bien. ¡Ah! —Otra palmada en la sien—. Y la dirección. Pon la dirección de mi casa, que seguramente algunos no la sepan. ¡Ah! —Y otra palmada. Datsue estaba entrando en un bucle peligroso—. Y... Bueno —Se llevó una mano a los labios, y frunció el ceño—, nah. Creo que así ya estaría. Sí...
Con veinte ryos deberían bastar. De hecho, seguramente con quince deberían ser más que suficientes, pero más valía prevenir que curar. «Y si sobra algo pues…» Tuvo que contenerse para no dejar escapar su risita de malvado.
—¡Ah, y se me olvidaba! —se dio una pequeña palmada en la sien—. La hora. Yo diría que… sobre las siete ocho de la tarde está bien. ¡Ah! —Otra palmada en la sien—. Y la dirección. Pon la dirección de mi casa, que seguramente algunos no la sepan. ¡Ah! —Y otra palmada. Datsue estaba entrando en un bucle peligroso—. Y... Bueno —Se llevó una mano a los labios, y frunció el ceño—, nah. Creo que así ya estaría. Sí...
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado