30/10/2017, 15:54
—¡Perfecto! ¿A ver...? —preguntó mientras se alejaba un poco de la casa para poder vislumbrar mejor su nuevo tejado, sin embargo algo se le había pasado por alto, y es que los tablones de madera eran de un color diferente al del tejado que ya estaba anteriormente —. Oh, no... Me temo que... Kimi-san, ¿podrías pintar también los tablones del mismo color que los otros? Por favor... —pidió juntando sus manos.
La kunoichi estaba emocionada por haber acabado con su primera misión, así que estas palabras se sintieron como un cubo de agua fría para ella.
—¿Qué? ¿También tengo que pintar los tablones? Pero si me muero de hambre.
Pero, aparte de ser un trabajo, estaba ayudando a otra persona con un problema, lo cual era algo nuevo para Kimi, además de que, aunque no quisiera admitirlo, Megumi-san le había causado una buena impresión desde el principio, así que dejó de quejarse para hacer lo que había ido a hacer, ayudar a Megumi-san.
—De acuerdo ¿Dónde está la pintura? —Preguntó la joven con resignación.
La kunoichi estaba emocionada por haber acabado con su primera misión, así que estas palabras se sintieron como un cubo de agua fría para ella.
—¿Qué? ¿También tengo que pintar los tablones? Pero si me muero de hambre.
Pero, aparte de ser un trabajo, estaba ayudando a otra persona con un problema, lo cual era algo nuevo para Kimi, además de que, aunque no quisiera admitirlo, Megumi-san le había causado una buena impresión desde el principio, así que dejó de quejarse para hacer lo que había ido a hacer, ayudar a Megumi-san.
—De acuerdo ¿Dónde está la pintura? —Preguntó la joven con resignación.