29/10/2017, 20:09
Una vez más se encontraba allí, en Yachi, aquel pequeño pueblo que había visitado hacía unos cuantos meses, cuando el tiempo era mucho más benevolente y se podía pasear por la noche en manga corta por las calles. Esta vez el peliblanco había tenido que cubrirse con su capa de viaje, pues el frío se hacía notar, pero eso no impedía que la gente saliera a pasear por las calles, disfrutando de las fiestas.
«Siempre que vengo aquí tienen algún tipo de festival, me gusta este sitio.»
El peliblanco paseaba por las calles siguiendo al grueso de la gente, tratando de quedarse con el camino de vuelta a su hospedaje. Una máscara de calabaza de color dorada estaba situada en la parte superior de su cabeza, dejado su cara al aire. Una máscara que había ganado en su anterior visita a la localidad.
El uzunés iba con la mirada puesta en la iluminación de las calles, disfrutando del ambiente, con una sonrisa en el rostro y esperando poder disfrutar de aquel evento.
Se acercó a un puesto de máscaras de calabaza, como había hecho en el resto de los puestos que se había cruzado, se paraba para admirar lo que ofrecían.
—¡Oh, qué adorable! ¡Señor, voy a llevarme esta!
—¡Señor, quiero esa!
Aquellos dos jóvenes ya habían decidido, pero la primera voz le sonaba de algo, por lo que esperó paciente para poder ver la cara de la chica que allí se encontraba.
«Siempre que vengo aquí tienen algún tipo de festival, me gusta este sitio.»
El peliblanco paseaba por las calles siguiendo al grueso de la gente, tratando de quedarse con el camino de vuelta a su hospedaje. Una máscara de calabaza de color dorada estaba situada en la parte superior de su cabeza, dejado su cara al aire. Una máscara que había ganado en su anterior visita a la localidad.
El uzunés iba con la mirada puesta en la iluminación de las calles, disfrutando del ambiente, con una sonrisa en el rostro y esperando poder disfrutar de aquel evento.
Se acercó a un puesto de máscaras de calabaza, como había hecho en el resto de los puestos que se había cruzado, se paraba para admirar lo que ofrecían.
—¡Oh, qué adorable! ¡Señor, voy a llevarme esta!
—¡Señor, quiero esa!
Aquellos dos jóvenes ya habían decidido, pero la primera voz le sonaba de algo, por lo que esperó paciente para poder ver la cara de la chica que allí se encontraba.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»