Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Artefacto (coste de 1 a 4 puntos)
Puedes inventar un arma u objeto especial que tu personaje puede utilizar y aprovechar, normalmente o por evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otro objeto.

¤ Darumanegai
¤ Deseos de Dharma
- Tipo: Herramienta
- Requisitos: Artefacto especial
- Precio: Rasgo 'artefacto' (coste de X puntos)
- Gasto:
  • X CK (X = gasto de la técnica a sellar)
  • 6 CK liberar
- Efectos adicionales:
  • Absorbe hasta 5 técnicas y las guarda en unos muñecos daruma.
  • Si una técnica aplica sobre un usuario, puede aplicarla a corta distancia a otro usuario, a sí mismo o a un arma al liberarla.
  • Permite la creación de evolutivas que aprovechen el chakra guardado dentro de los muñecos o la capacidad de los muñecos para sellar.
  • Pueden ser utilizados para sellar objetos con técnicas estándar de Fūinjutsu.
- Alcances y dimensiones: Es posible sellar técnicas a 3 metros de su localización
Muñecos con forma y color de darumas, de apenas ocho centímetros de tamaño. Estos muñecos heredados de Hanaiko Danbaku tienen una pupila rellena y otra vacía por defecto, y tienen la particularidad de estar imbuídos de un poderoso Fūinjutsu capaz de absorber técnicas con una succión en espiral, como si se tratasen de una aspiradora, y de devolverlas o aplicarlas sobre uno mismo o sus aliados. Cuando un daruma tiene una técnica guardada, sus dos pupilas están rellenas. Cuando uno se imagina el poder que albergan estos muñecos con el chakra de una técnica dentro, se pregunta si no se le podría dar un uso especial.

No se puede absorber cualquier tipo de técnica, por supuesto, pero sí todas aquellas dentro de la lógica. Por lo normal, suele tratarse bien de Ninjutsu bien de derivados de este, aunque en teoría cualquier jutsu con manifestación física está sujeto a ser almacenado. Queda obvio decir que cuando se utiliza una técnica guardada, ya no se puede volver a utilizar a menos que vuelva a sellarse.

Los muñecos Daruma (en japonés: 達磨) son figuras sin brazos ni piernas y representan a Bodhidharma (Daruma en japonés), el fundador del Zen. Dice la leyenda que el maestro Daruma perdió los brazos y las piernas de estar tantos años escondido en una cueva meditando y sin utilizarlos. Se pinta una pupila del daruma cuando uno se propone una meta o un deseo, y se rellena la otra cuando se cumple o se ha logrado el objetivo propuesto. Los daruma que cumplen su cometido son quemados en una gigantesca hoguera, en un famoso festival de Japón.


______________________



Algunas aclaraciones. Con el chakra acumulado, quiero decir que en el futuro me haré una técnica para gastar ese chakra acumulado para algo, no que lo vaya a poder absorber ni nada por el estilo. Ni siquiera que esa futura evo no tenga gasto, yo lo dejo para poder hacérmela.

Y lo de que puedo aplicar técnicas sobre mí o un arma... Ese efecto está reservado para capas de chakra y para flujos del chakra, ya sabéis, así que no os preocupéis, no me voy a hacer una capa eléctrica en el arma absorbiendo otra técnica que no tenía nada que ver.

Vosotros diréis de cuántos puntos es.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
[Artefacto] Darumanegai (en espera 24h) - por Amedama Daruu - 8/05/2015, 10:52


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.