7/11/2017, 07:28
Aunque le pareció tardar un par de horas, no pasó en realidad mucho tiempo antes de que Taeko tuviese el carrito vacío. Sonrió a un par de libros de acabar con su tarea. Sin embargo, algo interrumpió sus pensamientos de empleada temporal de biblioteca. Un joven (no tan joven, pues parecía doblarle la edad, aproximadamente) entró y cruzó la estancia como si nada.
"Pensé que tenía que registrarse en alguna bitácora, o algo parecido..." pensó mientras metía un libro entre otros dos en el estante. Cuando pasó cerca de ella, la peliplateada saludó al recién llegado con un gesto de su mano y una sonrisa, aunque él la ignoró, así como había ignorado a la señora Otoshino. Subió y, a juzgar por el ruido de las sillas, se sentó en alguna de las mesas. "Tal vez es un cliente habitual... Se veía cargado de deberes..."
Al finalizar su tarea, Taeko fue hacia la señora Otoshino de nuevo. Le había escrito que iría arriba por sus medicinas, y que cuidase la recepción por mientras. La jovencita asintió con ganas y, después de pensarlo un segundo, comenzó a "garabatear" un par de preguntas para la bibliotecaria y una carita para animarla.
≫¡Disculpe! Antes de que suba...
¿Hay algún registro en caso de que alguien preste un libro?
¿Qué pasa si alguien la busca a usted específicamente?
Y... ¿el chico que subió viene a menudo? No se me hizo muy educado que entrara así...
Que se mejore, Otoshino-san
"Pensé que tenía que registrarse en alguna bitácora, o algo parecido..." pensó mientras metía un libro entre otros dos en el estante. Cuando pasó cerca de ella, la peliplateada saludó al recién llegado con un gesto de su mano y una sonrisa, aunque él la ignoró, así como había ignorado a la señora Otoshino. Subió y, a juzgar por el ruido de las sillas, se sentó en alguna de las mesas. "Tal vez es un cliente habitual... Se veía cargado de deberes..."
Al finalizar su tarea, Taeko fue hacia la señora Otoshino de nuevo. Le había escrito que iría arriba por sus medicinas, y que cuidase la recepción por mientras. La jovencita asintió con ganas y, después de pensarlo un segundo, comenzó a "garabatear" un par de preguntas para la bibliotecaria y una carita para animarla.
≫¡Disculpe! Antes de que suba...
¿Hay algún registro en caso de que alguien preste un libro?
¿Qué pasa si alguien la busca a usted específicamente?
Y... ¿el chico que subió viene a menudo? No se me hizo muy educado que entrara así...
Que se mejore, Otoshino-san
SILENCE
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
〘When deed speaks, words are nothing.〙
"Pienso" (thistle) ❀ ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!