11/11/2017, 00:43
Riko abrió la puerta con mucha facilidad. Él y Ayame entraron por delante, y Juro no dudó en seguirlos. A su espalda, Jin entró el último. En cuanto los cuatro se adentraron, la puerta se cerró subitamente. Pero pasó algo extraño. El chico hubiese jurado que ninguno la había cerrado...
« ¿Se ha cerrado sola? »
Sus pensamientos se confirmaron cuando se escuchó un cerrojo resonar por toda la sala.
Estaban encerrados.
Mientras trataba de pensar algo coherente, un murmulló le sacó de sus pensamientos. Uno de sus compañeros — la única chica, al parecer — parecía en no muy buen estado.
—L... luz... P... por favor... ¿Podéis... encender...?
— ¿Ayame? ¿Estas bien? — preguntó Juro, volviendose hacia la figura encogida que debía de ser la chica. No entendió en un momento lo que le ocurría.
« Tiene miedo a la oscuridad... » — pensó, sorprendido.
Riko corrió a socorrerla, pero se notaba que necesitaba ayuda para manejar la situación. Y no era para menos. Tenían encima a unos cuantos cazadores dispuestos a matarlos, y acababan de ser encerrados en una mansión extraña.
— Vale, ¿alguno tiene algo que pueda servir como fuente de luz?
— Yo no tengo nada— respondió Juro, con un suspiro. Se notaba que Riko estaba apurado también —. Y no parece que haya interruptores. No se muy bien como funciona una fobia así, pero parece que habrá que cargar con ella.
« ¿Se ha cerrado sola? »
Sus pensamientos se confirmaron cuando se escuchó un cerrojo resonar por toda la sala.
Estaban encerrados.
Mientras trataba de pensar algo coherente, un murmulló le sacó de sus pensamientos. Uno de sus compañeros — la única chica, al parecer — parecía en no muy buen estado.
—L... luz... P... por favor... ¿Podéis... encender...?
— ¿Ayame? ¿Estas bien? — preguntó Juro, volviendose hacia la figura encogida que debía de ser la chica. No entendió en un momento lo que le ocurría.
« Tiene miedo a la oscuridad... » — pensó, sorprendido.
Riko corrió a socorrerla, pero se notaba que necesitaba ayuda para manejar la situación. Y no era para menos. Tenían encima a unos cuantos cazadores dispuestos a matarlos, y acababan de ser encerrados en una mansión extraña.
— Vale, ¿alguno tiene algo que pueda servir como fuente de luz?
— Yo no tengo nada— respondió Juro, con un suspiro. Se notaba que Riko estaba apurado también —. Y no parece que haya interruptores. No se muy bien como funciona una fobia así, pero parece que habrá que cargar con ella.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60