11/11/2017, 01:08
— ¡Vamos! — comentó Juro, con una sonrisa. Se sentía feliz e hiperactivo.
Los dos genin caminaron en dirección a la fiesta. Al parecer, iba a ser en una de las casas más grandes el lugar, practicamente una mansión. Por supuesto, no eran los únicos que iban. No hizo falta que ninguno supiese la dirección: numerosas familias iban camino hacia la fiesta.
Algunas, incluso llevaran sus armaduras. Juro se sintió un poco mal con su simple chaqueta.
Una enorme mansión de madera pura y techo negro se alzó ante ellos. Un enorme jardín decorado con árboles, tales como olivos y cerezos. Juro se sintió admirado por el tamaño y la magnifidad del asunto. Debía de tener un propietario muy rico para poder hacer algo así. O quizá se ayudaba del museo.
A la entrada, los guardias les miraron de la misma mala forma que los otros, y se aseguraron de que no llevaran nada peligroso. Nada más dejarles paso, Eri se paró.
—¿Crees que aquí habrá disfraces para nosotros?
— Tendrán que ser más pequeños que los de un hombre o mujer medio — meditó Juro, examinando sus propias proporciones —. Pero, ¿Por qué no? He visto a niños con cosas así. Cosas más raras se han visto.
Ambos se internaron en el piso en el que se encontraban. La iluminación pasó de ser natural a ser totalmente artificial. Una enorme lampara de araña colgaba del techo, con numerosas velas. La primera sala a la que llegaron parecía actuar de salón de actos o recibidor: una sala de dimensiones increíbles, con numerosas mesas donde había bebida, comida... totalmente variada. Y gente. Mucha gente.
— ¿Crees que los disfraces se recogen en algún sitio? — preguntó Juro, moviendo la cabeza a un lado.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60