18/11/2017, 11:05
El alguacil contestó a la pregunta de Datsue, aunque no parecía muy contento con haber sido asignado a aquel pequeño pueblo. Tampoco tenía idea de por qué la casa fue vendida a un precio tan bajo, así que Eri supuso que allí ya no encontrarían más información de la que les había proporcionado antes.
Frunció los labios ligeramente, al parecer estaban frente a un misterio que poco parecía obra de algún gamberro. En algún momento deberían hablar los tres entre ellos para ver si entre todos podían llegar a algo, pero también quedaba aquel anciano que había sido linchado, así que a lo mejor podrían ir a preguntar allí.
Datsue agradeció al alguacil, y la joven se encontraba en la misma situación que él, su visita había acabado por su parte.
—Sí, muchísimas gracias —agradeció Eri —. Yo tampoco tengo más preguntas.
Faltaba Akame por decir si tenía alguna pregunta o no.
Frunció los labios ligeramente, al parecer estaban frente a un misterio que poco parecía obra de algún gamberro. En algún momento deberían hablar los tres entre ellos para ver si entre todos podían llegar a algo, pero también quedaba aquel anciano que había sido linchado, así que a lo mejor podrían ir a preguntar allí.
Datsue agradeció al alguacil, y la joven se encontraba en la misma situación que él, su visita había acabado por su parte.
—Sí, muchísimas gracias —agradeció Eri —. Yo tampoco tengo más preguntas.
Faltaba Akame por decir si tenía alguna pregunta o no.