Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Todo había iniciado con una invitación, inicialmente de entre la madre de la joven kunoichi y sus amigas, la cual no tardo en llegar también a la joven de cabellos dorados y nada mas llamativo que una ciudad construida en las copas de los arboles. Era como el sueño de cualquier niño echo realidad quien de pequeño jugaba a hacerse un pequeño fuerte en un árbol para jugar con sus amigos.

Aquella tarde nevada, ella iba vestido con un hoodie morado con la capucha del mismo colgando por la espalda y el cual dejaba espacio en el cuello para mostrar su banda ninja que la identificaba como una orgullosa kunoichi de Amegakure, lleva una prenda inferior conocida como faldalon de color negro, una mezcla de falda ceñida al cuerpo de la chica pero que por debajo también era un minishort y un par de medias largas de color también negro, claramente no era forma de vestir en estas epocas «Deberian visitar Amegakure, Eso es verdadero frio» sentencio para sus adentros. La rubia decidió separarse de su madre y hacer la suya ¿Que peligro podía haber? aparentemente ninguno, ademas, ella: una kunoichi armada y con técnicas de combate sabría defenderse sola. en su paseo en solitario, Reika llego a un dojo el cual presentaba un cartel en su frente el cual rezaba: "Dojo Yaburi" y que aparentemente se dedicaba al milenario arte del Kenjutsu...arte el cual la kunoichi era completamente inutil «El lado bueno, es que quizas observando pueda aprender algún que otro movimiento nuevo» se dijo la kunoichi decidiéndose a ingresar y ver el entrenamiento

Mi nombre es Sakamoto Kuranosuke. Invoco a la sagrada ley del Bushido y exijo un duelo con vuestro sensei, no en calidad de ninja, si no como aprendiz del milenario arte del kenjutsu que soy. Si gano, me quedaré con el cartel de vuestro dojo, si pierdo, juro sobre mi honor que me convertiré en aprendiz de vuestro sensei y continuaré siendo su pupilo hasta que pueda superarlo —unos instantes de sepucral silencio—. ¿Dónde se encuentra?

Dijo un entusiasta momentos despues de que la chica se acomodara para ver las practicas. Uno de los estudiantes rompió filas y se aproximó al genin. Se trataba de un hombre alto y bien fornido, muy por encima de lo que mostraba ser aquel joven entusiasta,

Pequeño, será mejor que te vayas de aquí antes de que te obligue a hacerlo.

Dijo el hombre fornido de forma sobradora, ambos se miraron, la tensión era casi palpable como cualquiera de los bokken que usaban allí para entrenar, fue entonces cuando una mujer se acerco y el fornido retrocedió «Claramente ella es la sensei» se dijo la chica al ver a la joven sensei

Mi nombre es Miyamoto Yumiko, soy la sensei de este dojo. ¿A qué se debe este repentino desafío, si puede saberse? Yaburi no le ha hecho mal a nadie, mis estudiantes siguen las enseñanzas del Bushido con honor.

«Tal y como sospechaba»

El joven entusiasta, que ademas es un shinobi de Kusagakure, observo a la mujer de arriba a abajo...cosa que tambien hizo la rubia al verla tomar parte del asunto

No estoy aquí por insulsos motivos de venganza personal o algo similar. Quiero poner a prueba mis habilidades, y he escuchado que este dojo es excelente. Miyamoto-dono, concédeme el honor de enfrentarte.

En ese caso, como estoy segura de que sabrás, el aspirante debe de enfrentar primero a los discípulos más habilidosos antes de disponer del privilegio de enfrentarse al maestro. Acepta estas condiciones o retírate antes de que pongas tu honor, además de tu salud, en peligro —sentenció la sensei tras cruzarse de brazos.

Acepto las condiciones.

Bien. El combate será con bokkens. El que logre tocar al otro con su arma gana. El primer discípulo al que te tendrás que enfrentar será Kintaro —señaló al grandullón, y este, a su vez, sonrió.

La kunoichi observo todo en silencio y al parecer tanto el joven entusiasta de Kusagakure como el grandulon podrian limar sus asperezas a su manera. La sensei hizo un gesto y fue suficiente para que sus pupilos cedieran dos bokkens para los dos combatientes y disponerse en filas dejando el lugar listo para el duelo.

Será un placer sacarte de aquí a golpes, retaco — escupió el fornido, siguiendo con su actitud sobradora hacia aquel chico.

Por su parte la kunoichi de cabellos dorados, se quedo en donde estaba, en silencio y observando...quizá hasta podría unirse al combate....quizá
Hablo - Pienso - Telepatía

Responder

Mensajes en este tema
El acero engendra acero - por Kuranosuke - 20/11/2017, 23:40
RE: El acero engendra acero - por Reika - 22/11/2017, 02:53
RE: El acero engendra acero - por Kuranosuke - 23/11/2017, 13:15
RE: El acero engendra acero - por Reika - 23/11/2017, 15:25
RE: El acero engendra acero - por Kuranosuke - 23/11/2017, 17:28
RE: El acero engendra acero - por Reika - 27/11/2017, 15:22
RE: El acero engendra acero - por Kuranosuke - 28/11/2017, 00:50
RE: El acero engendra acero - por Reika - 1/12/2017, 15:12
RE: El acero engendra acero - por Kuranosuke - 2/12/2017, 16:20
RE: El acero engendra acero - por Reika - 7/12/2017, 09:31
RE: El acero engendra acero - por Kuranosuke - 7/12/2017, 16:27
RE: El acero engendra acero - por Reika - 8/12/2017, 10:30

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.