25/11/2017, 18:16
Vamos a ver.
En el Genjutsu se especifica un turno completo. Eso quiere decir que no se puede meter al enemigo al final del turno y decir que ya ha hecho efecto. Tiene que realizarse al principio del turno.
Con lo que proponéis, tenemos 4 posts interpretando un efecto de una técnica. Dos míos y dos del enemigo. Me parece carente de fundamento tanto offrol como onrol; el único argumento que se ha dado es que "tienes que ensañarte bien con el objetivo", que a mi juicio es bastante flojo, además de que tiene un fallo en su planteamiento. Las Pesadillas sólo se producen si la Voluntad de la víctima llega a 0 gracias a esta penalización, es decir, no depende de que el usuario se ensañe más o menos sino de que el objetivo sea más frágil.
@Lo de que si cojo a alguien está jodido y tal. A ver, la técnica al final lo único que hace es penalizar un Atributo. FIN. He decidido interpretarlo así porque me parecía molón y que conectaba muy bien con mi pj y las pesadillas del Shukaku, pero al final es eso. Una penalización. No hay Genjutsu que controlar, no hay otras formas de joder al adversario, no hay lugar para interpretaciones super rebuscadas. Reduce la Voluntad en tantos puntos como mi Int - su Vol. Creo que es un efecto MUY simple y llano como para que se esté generando tanto debate a su alrededor. Estamos hablando de que las técnicas que necesitan 2 turnos para ejecutarse son REALMENTE tochas, el primer ejemplo que se me viene a la mente es el fucking KIRIN XD
Si queréis le subo el gasto, no me importa, pero me parece que la técnica ya está bastante limitada de por sí como para echar más tierra encima. Ahora bien, si nos vamos a meter en que hacen falta 2 turnos para penalizar 1 atributo al adversario, pues entonces me voy a poner a editar y a meter más cosas, porque me parece desmedido semejante requisito para un chorriefecto.
En el Genjutsu se especifica un turno completo. Eso quiere decir que no se puede meter al enemigo al final del turno y decir que ya ha hecho efecto. Tiene que realizarse al principio del turno.
Con lo que proponéis, tenemos 4 posts interpretando un efecto de una técnica. Dos míos y dos del enemigo. Me parece carente de fundamento tanto offrol como onrol; el único argumento que se ha dado es que "tienes que ensañarte bien con el objetivo", que a mi juicio es bastante flojo, además de que tiene un fallo en su planteamiento. Las Pesadillas sólo se producen si la Voluntad de la víctima llega a 0 gracias a esta penalización, es decir, no depende de que el usuario se ensañe más o menos sino de que el objetivo sea más frágil.
@Lo de que si cojo a alguien está jodido y tal. A ver, la técnica al final lo único que hace es penalizar un Atributo. FIN. He decidido interpretarlo así porque me parecía molón y que conectaba muy bien con mi pj y las pesadillas del Shukaku, pero al final es eso. Una penalización. No hay Genjutsu que controlar, no hay otras formas de joder al adversario, no hay lugar para interpretaciones super rebuscadas. Reduce la Voluntad en tantos puntos como mi Int - su Vol. Creo que es un efecto MUY simple y llano como para que se esté generando tanto debate a su alrededor. Estamos hablando de que las técnicas que necesitan 2 turnos para ejecutarse son REALMENTE tochas, el primer ejemplo que se me viene a la mente es el fucking KIRIN XD
Si queréis le subo el gasto, no me importa, pero me parece que la técnica ya está bastante limitada de por sí como para echar más tierra encima. Ahora bien, si nos vamos a meter en que hacen falta 2 turnos para penalizar 1 atributo al adversario, pues entonces me voy a poner a editar y a meter más cosas, porque me parece desmedido semejante requisito para un chorriefecto.