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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#14
Vamos a ver.

En el Genjutsu se especifica un turno completo. Eso quiere decir que no se puede meter al enemigo al final del turno y decir que ya ha hecho efecto. Tiene que realizarse al principio del turno.

Con lo que proponéis, tenemos 4 posts interpretando un efecto de una técnica. Dos míos y dos del enemigo. Me parece carente de fundamento tanto offrol como onrol; el único argumento que se ha dado es que "tienes que ensañarte bien con el objetivo", que a mi juicio es bastante flojo, además de que tiene un fallo en su planteamiento. Las Pesadillas sólo se producen si la Voluntad de la víctima llega a 0 gracias a esta penalización, es decir, no depende de que el usuario se ensañe más o menos sino de que el objetivo sea más frágil.

@Lo de que si cojo a alguien está jodido y tal. A ver, la técnica al final lo único que hace es penalizar un Atributo. FIN. He decidido interpretarlo así porque me parecía molón y que conectaba muy bien con mi pj y las pesadillas del Shukaku, pero al final es eso. Una penalización. No hay Genjutsu que controlar, no hay otras formas de joder al adversario, no hay lugar para interpretaciones super rebuscadas. Reduce la Voluntad en tantos puntos como mi Int - su Vol. Creo que es un efecto MUY simple y llano como para que se esté generando tanto debate a su alrededor. Estamos hablando de que las técnicas que necesitan 2 turnos para ejecutarse son REALMENTE tochas, el primer ejemplo que se me viene a la mente es el fucking KIRIN XD

Si queréis le subo el gasto, no me importa, pero me parece que la técnica ya está bastante limitada de por sí como para echar más tierra encima. Ahora bien, si nos vamos a meter en que hacen falta 2 turnos para penalizar 1 atributo al adversario, pues entonces me voy a poner a editar y a meter más cosas, porque me parece desmedido semejante requisito para un chorriefecto.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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Mensajes en este tema
RE: [Quinta Evolutiva] Uchiha no Akumu - por Uchiha Akame - 25/11/2017, 18:16


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