25/11/2017, 18:43
Akame escuchó con atención el plan de su compañero de equipo. Él también sabía lo que era el típico "ninja bueno, ninja malo" —muy usado también en las novelas de ficción que Akame gustaba de leer—, pero no sabía si eso sería adecuado en la situación en la que se encontraban. «Nuestro posible informante es un anciano, probablemente maltrecho, al que casi linchan públicamente... ¿De verdad se mostrará tan recitence?» El Uchiha optó por callar y asentir cuando Datsue dijo que él podía hacer de ninja bueno y Eri de ninja malo.
La Uzumaki protestó, arguyendo que el propio Akame lucía mucho más intimidante. El aludido se miró de arriba a abajo; deglado, con la nariz torcida, una cicatriz en la barbilla y la oreja izquierda mutilada. Más que miedo, a él le parecía que daba lástima. Como un perro apaleado.
—No me ofendo —respondió, con una sonrisa—. Aunque creo que es mejor que sigamos el plan de Datsue-kun. Estoy seguro de que lo harás bien, y alguna vez hay que estrenarse, ¿no?
La Uzumaki protestó, arguyendo que el propio Akame lucía mucho más intimidante. El aludido se miró de arriba a abajo; deglado, con la nariz torcida, una cicatriz en la barbilla y la oreja izquierda mutilada. Más que miedo, a él le parecía que daba lástima. Como un perro apaleado.
—No me ofendo —respondió, con una sonrisa—. Aunque creo que es mejor que sigamos el plan de Datsue-kun. Estoy seguro de que lo harás bien, y alguna vez hay que estrenarse, ¿no?