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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#15
Más que tener que ensañarte, mi argumento era que la ilusión me parece bastante larga como para que entre en 1 turno. En 1 turno de combate, al menos, que no suele pasar del medio minuto. En un 1vs1 me da igual, porque estando los dos bloqueados es casi lo mismo que dure 1 a que dure 2. Pero un 2vs2, las acciones de cada uno no suelen pasar de los 30 segundos, y la ilusión en 30 segundos tiene que hacer que el objetivo mate a sus seres queridos, y luego invertirlo para que estos lo linchen y maten a él. Si solo penalizase Voluntad lo compraba, pero es que además puede generar Pesadillas por meses… No sé, no creo que una ilusión atropellada en tan poco tiempo lo consiguiese.

Y sí, sé que depende de la fragilidad del oponente… Pero no sé, yo sigo teniendo mis dudas. Esperaré a ver qué vuelve a opinar el resto sobre este punto.

Después, respecto al CK… estoy con Daruu, pudiendo generar pesadillas, me parece poco. Para empezar, la penalización en Voluntad no me parece para nada que sea un efecto chustero como dices xD Me encargo de subir de nivel a la gente y apuesto a que a la mitad del foro actualmente lo dejas con Voluntad en negativo, y a la otra mitad le metes un sablazo más o menos considerable. Y esto solamente lo comento porque dices que habrá casos en que sea inútil o irrealizable, y no es así, porque actualmente creo que te los papas a todos. Que oye, eso ya es por cómo se sube la mayoría la Voluntad, no por la técnica en sí. Pero vamos, que a efectos prácticos, yo diría que es parecido al Magen: Narakumi no Jutsu, y esa técnica pide sus 60 de CK.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



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RE: [Quinta Evolutiva] Uchiha no Akumu - por Uchiha Datsue - 25/11/2017, 19:38


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