Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#17
50 CK lo veo bien.

Sobre el otro debate, no sé cómo lo roleará el resto, pero no es sólo que bajes la voluntad y puedas generar o no pesadillas, ante tal visión yo tengo muy claro que por ejemplo mi personaje no sólo lo pasaría mal durante el genjutsu, es que después se quedaría llorando y temblando en el suelo incapaz de moverse durante un tiempo. Ya no es sólo el turno o los dos turnos de la ilusión, son los efectos posteriores (y eso si no te deja pesadillas, claro). El efecto en sí, visto de este modo, es bastante fuerte. Ya tienes que tener un alma de hierro para quedarte como si nada después de verte asesinando a tus seres queridos y luego ellos a ti de la manera más burra y gore posible.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.


Mensajes en este tema
RE: [Quinta Evolutiva] Akumu no Kyōkai - por Aotsuki Ayame - 26/11/2017, 02:20


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.