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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#24
Si nos ponemos a hablar de precedentes hay evolutivas aceptadas que dan +30 puntos a Atributos de forma pasiva sin coste ni requisito ni nada, y con más efectos adicionales, full xd

Si nos ponemos a hablar de otras técnicas, hay jutsus con requisito 80 que te dan +60 atributos, que hacen penalizaciones de -60 y cosas aun más bestias, sin el chorro de requisitos y limitaciones que tiene esta evo y con más efectos adicionales.

Pero bueno, veo que está imposible. Si sigo nerfeando al final me voy a gastar una evolutiva alta de facultad 70 en una técnica que hace -20 a un atributo. Y, por seguir con las comparaciones, hay en particular un ejemplo bastante sangrante de un ALTERADOR de nivel 5 que podía hacer -15 a Vol y ese os parecía cojonudo. De nivel CINCO.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

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Mensajes en este tema
RE: [Quinta Evolutiva] Akumu no Kyōkai - por Uchiha Akame - 26/11/2017, 19:31


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