Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Kuranosuke seguía con ganas de más, pero la sensei del dojo no anunció el siguiente discípulo como había hecho hasta ahora. En su lugar, la mujer se mantenía con los brazos cruzados y los ojos cerrados, pensativa. El tuerto la observó con suma atención, deseoso de conocer su siguiente paso.

Ya veo que tu convicción es auténtica, Sakamoto-kun. No veo necesidad de seguir inoportunando a mis discípulos, yo misma te enfrentaré —afirmó con su característica dignidad de siempre.

El muchacho de Kusa esbozó una sonrisa, una sonrisa auténtica, que no albergaba intenciones ocultas ni sarcasmos.

Para esto había venido; era el momento de la verdad. La adrenalina se desbocó en su riego sanguineo como si se tratara de una furiosa corriente de aire que barre las hojas marchitas del suelo.

La mujer se aproximó al ring virtual que se había creado en el centro del dojo. Recuperó el bokken que yacía sobre el frío tatami. Kuranosuke tomó aire, llenando sus pulmones, y lo expulsó con lentitud. Reparó en el hecho de que estaba temblando, pero no de miedo, si no de emoción.

Yumiko suspiró.

¿Estás seguro de que este es tu deseo, Sakamoto-kun?

Lo estoy.

Está bien...

La pose adecuada. El saludo tradicional. El choque de armas.

Los dos estaban listos.

En esta ocasión, Kuranosuke se ocupó de tomar la delantera. Primero un tajo vertical para probar las defensas de la sensei. Esta lo bloqueó sin despeinarse. Otro golpe a la altura de la cadera, horizontal. Ella dio un paso hacia atrás como si fuera lo más sencillo del mundo.

Con un paso al frente la sensei retornó a su posición inicial. Lanzó un corte horizontal al flanco derecho de Kuranosuke. El tuerto lo bloqueó, pero notó en sus carnes la combinación de fuerza, precisión y velocidad que demostraba la mujer de cabellos violáceos. No obstante, esto no lo disuadió, solo lo llevó a concentrarse todavía más en la victoria.

Los combatientes intercambiaron golpes de esta manera durante unos minutos. Era claro para cualquier miembro del público que Yumiko llevaba la ventaja, pero no lograba rematar la jugada. Una gota de sudor, bella como una perla, se deslizó a lo largo de la frente del genin.

Tu habilidad es impresionante para alguien tan joven, pero me temo que no puedo echar por tierra mi honor como sensei del dojo. Será un placer convertirte en mi pupilo —sentenció.

Parecía que la maestra no había estado peleando con la totalidad de sus capacidades hasta ese momento. Sus tajos, de pronto, se tornaron mucho más rápidos y agresivos. Kuranosuke no pudo mantener su expresión de neutralidad, transformándola en una de peligro con la mandíbula tensada y visible.

Y eventualmente ocurrió. La mujer lanzó un ataque con tanto ímpetu que el bokken salió volando de las manos del tuerto cuando el referido trató de bloquearlo.

Kuranosuke dejó escapar un largo y sonoro suspiro.

Parece ser que no soy lo suficientemente bueno... sensei.
Responder

Mensajes en este tema
El acero engendra acero - por Kuranosuke - 20/11/2017, 23:40
RE: El acero engendra acero - por Reika - 22/11/2017, 02:53
RE: El acero engendra acero - por Kuranosuke - 23/11/2017, 13:15
RE: El acero engendra acero - por Reika - 23/11/2017, 15:25
RE: El acero engendra acero - por Kuranosuke - 23/11/2017, 17:28
RE: El acero engendra acero - por Reika - 27/11/2017, 15:22
RE: El acero engendra acero - por Kuranosuke - 28/11/2017, 00:50
RE: El acero engendra acero - por Reika - 1/12/2017, 15:12
RE: El acero engendra acero - por Kuranosuke - 2/12/2017, 16:20
RE: El acero engendra acero - por Reika - 7/12/2017, 09:31
RE: El acero engendra acero - por Kuranosuke - 7/12/2017, 16:27
RE: El acero engendra acero - por Reika - 8/12/2017, 10:30

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.