29/11/2017, 11:17
(Última modificación: 29/11/2017, 11:19 por Amedama Daruu.)
Con respecto a lo del Saimingan, hay una cosa adicional por lo que esto me preocupa, y es que después de bajarle la Voluntad a alguien con esto, puedes combinarlo con otra técnica, incluyendo el Saimingan.
Si me dices que otras técnicas no pueen hacer uso del modificador aplicado por esta, y me vuelves a poner que el bajón sea variable... Me parece que el nerfeo ha sido más tirando por el cabreo del user, o por su desesperación, que un reflejo de lo que nosotros pedíamos.
Yo al menos trataba de sacarle la puntilla por precaución.
Lo de los dos turnos... Mira, pensándolo bien pone uno. Pero uno significará que tendrá que llegar el siguiente turno tuyo. Es decir, si estás en una pelea en grupo y hay compañeros, tendrán tiempo para bloquearlo.
Y sí, bueno, culpa de quien sea por no subirse Voluntad, pero seguro que hasta el más despistado se ha dado cuenta de que es el atributo más marginado del sistema xD, en función de que Fuerza y Destreza sirven para armas y este último para pelear CcC, Aguante para gastar más chakra de golpe, Resistencia para el PV y defensa, Agilidad para moverse, Inteligencia para evos, fuuin, gen y cosas sesudas, Poder para choques de tecnicas, y Percepción para lanzamientos, para ver movimientos rápidos...
Para mí 30 puntos son una diferencia abismal. Y la técnica original podía quitarte de 0 a mucho. Si ahora me dices que 30 fijos te digo que no, que 0 a 30 or gtfo.
Es más, yo admitiría lo de la diferencia entre tu Int y su Vol. Pero de 0 a 40 máximo. Poder dejar a un soldado entrenado en pañales me es suficiente.
Y si quieres flexibilidad para las pesadillas, cambia el chip. En lugar de dejarlo a 0 de Voluntad, que el desencadenante es que baje por debajo de la mitad de la Voluntad del oponente, o algo así. O que baje más de 25 puntos, o 20.
Si me dices que otras técnicas no pueen hacer uso del modificador aplicado por esta, y me vuelves a poner que el bajón sea variable... Me parece que el nerfeo ha sido más tirando por el cabreo del user, o por su desesperación, que un reflejo de lo que nosotros pedíamos.
Yo al menos trataba de sacarle la puntilla por precaución.
Lo de los dos turnos... Mira, pensándolo bien pone uno. Pero uno significará que tendrá que llegar el siguiente turno tuyo. Es decir, si estás en una pelea en grupo y hay compañeros, tendrán tiempo para bloquearlo.
Y sí, bueno, culpa de quien sea por no subirse Voluntad, pero seguro que hasta el más despistado se ha dado cuenta de que es el atributo más marginado del sistema xD, en función de que Fuerza y Destreza sirven para armas y este último para pelear CcC, Aguante para gastar más chakra de golpe, Resistencia para el PV y defensa, Agilidad para moverse, Inteligencia para evos, fuuin, gen y cosas sesudas, Poder para choques de tecnicas, y Percepción para lanzamientos, para ver movimientos rápidos...
Para mí 30 puntos son una diferencia abismal. Y la técnica original podía quitarte de 0 a mucho. Si ahora me dices que 30 fijos te digo que no, que 0 a 30 or gtfo.
Es más, yo admitiría lo de la diferencia entre tu Int y su Vol. Pero de 0 a 40 máximo. Poder dejar a un soldado entrenado en pañales me es suficiente.
Y si quieres flexibilidad para las pesadillas, cambia el chip. En lugar de dejarlo a 0 de Voluntad, que el desencadenante es que baje por debajo de la mitad de la Voluntad del oponente, o algo así. O que baje más de 25 puntos, o 20.