Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#31
Con respecto a lo del Saimingan, hay una cosa adicional por lo que esto me preocupa, y es que después de bajarle la Voluntad a alguien con esto, puedes combinarlo con otra técnica, incluyendo el Saimingan.

Si me dices que otras técnicas no pueen hacer uso del modificador aplicado por esta, y me vuelves a poner que el bajón sea variable... Me parece que el nerfeo ha sido más tirando por el cabreo del user, o por su desesperación, que un reflejo de lo que nosotros pedíamos.

Yo al menos trataba de sacarle la puntilla por precaución.

Lo de los dos turnos... Mira, pensándolo bien pone uno. Pero uno significará que tendrá que llegar el siguiente turno tuyo. Es decir, si estás en una pelea en grupo y hay compañeros, tendrán tiempo para bloquearlo.

Y sí, bueno, culpa de quien sea por no subirse Voluntad, pero seguro que hasta el más despistado se ha dado cuenta de que es el atributo más marginado del sistema xD, en función de que Fuerza y Destreza sirven para armas y este último para pelear CcC, Aguante para gastar más chakra de golpe, Resistencia para el PV y defensa, Agilidad para moverse, Inteligencia para evos, fuuin, gen y cosas sesudas, Poder para choques de tecnicas, y Percepción para lanzamientos, para ver movimientos rápidos...

Para mí 30 puntos son una diferencia abismal. Y la técnica original podía quitarte de 0 a mucho. Si ahora me dices que 30 fijos te digo que no, que 0 a 30 or gtfo.

Es más, yo admitiría lo de la diferencia entre tu Int y su Vol. Pero de 0 a 40 máximo. Poder dejar a un soldado entrenado en pañales me es suficiente.

Y si quieres flexibilidad para las pesadillas, cambia el chip. En lugar de dejarlo a 0 de Voluntad, que el desencadenante es que baje por debajo de la mitad de la Voluntad del oponente, o algo así. O que baje más de 25 puntos, o 20.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
RE: [Quinta Evolutiva] Akumu no Kyōkai - por Amedama Daruu - 29/11/2017, 11:17


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.