Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Joder, cada vez estaba más cagado y cada vez tuve más claro que aquello fue un craso error. A medida que se iba acercando yo me iba haciendo más pequeño y de algún modo u otro Tokaro y yo pudimos compartir el terror que hizo florecer en nuestros cuerpos aquella mujer de dientes afilados. Quizás había puesto en peligro la misión... Tokaro no debía morir, ni Yiruchi ni... nadie. No sabría como explicarme ante mis superiores...

—Y tú, ¿quién cojones eres? ¿qué mierdas pintas en todo ésto?

— Sasag...

—Madre, ¡por favor!

Aquella perra en celo sacudió toda su ira contenida en la mejilla de la pobre Yiruchi que desde un principio solo quería ayudar. empezaba a entender la negativa inicial de la chica. El problema era aquella mujer, presa del demonio, decidida a saciar su sed de sangre y venganza.

—Deténgase, Inuzuka Yachara. Si necesita descargar su furia, hágalo conmigo, un cuerpo viejo y malogrado. No con la flor retoña de su hija, que aún tiene tanto por vivir. ¿Quiere matarme? hágalo, y veamos si después de todo, puedes vivir tranquila. Porque, a fin de cuentas, el rencor nunca desaparece.

—Tú lo has pedido.

¿Qué? ¿Tokaro había perdido los estribos por completo? ¡No! De ninguna forma iba a permitir aquella estupidez pero... La inuzuka se movió velozmente colocándose al lado de Tokaro-san y sus afiladas garras tenían el punto de mira en el cuello del anciano. Sentí miedo de cagarla y que no hubiese marcha atrás pero antes de cometerse aquella fatalidad, tuve que hacer algo. Me armé de valor.

— Yachara-san, ¿Está segura de querer hacer esto? ¿Matará a un compatriota y compañero de Kusagakure? No la conozco, es cierto, pero me aventuraría a decir que no será capaz de sobrellevar la carga que supone matar a Tokaro, aquí y ahora, ¿No cree? — En ningún momento me giré para mirarla a los ojos, todo lo contrario, seguía con la mirada fija en el suelo — Lo que si sé es que Tokaro-san no debe morir. Esto es culpa mía. Yo descubrí la relación de MouKou y Kiriya y quise arreglar las cosas de sus familias, por el bien de los perros, ¡Es una estupidez mantener esto en secreto!

Tomé aire con nerviosismo y los ojos cerrados.

— Por fa..vor.... supliqué
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Misión D] Las aventuras de MouKou - por Sasagani Yota - 2/12/2017, 17:55

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.