3/12/2017, 18:31
(Última modificación: 9/12/2017, 02:59 por Uchiha Datsue.)
No hacía mucho que había vuelto de mi particular viaje con Setsuna en el que todo cambió, una vez más. Después de que aconteciese todo aquel torneo en el Valle de los Dojos, incluso tras aquella inusual misión de Rango S, pensé que nada podría cambiar de nuevo. Una vez más, Sasagani Yota estaba equivocado. El mundo no deja de dar vueltas y de cambiar tus situaciones y lo había vuelto a hacer. Regresé a Kusagakure con habilidades renovadas y un amigo de 8 patas y 4 pares de ojos. Dichos animales me brindaron poderes nuevos a cambio de los míos. Y el encuentro con papá...
Pero debía volver a ponerme al día. Ya lo hice con mamá, ahora tenía que volver al trabajo. A los entrenamientos y las misiones... Y sería mejor que lo hiciese antes de que me quedase sin un mísero ryo.
De nuevo, como hacía meses atrás, allí estaba, frente aquel majestuoso dojo. Centro neuralgico de las actividades shinobi de la aldea y lugar de trabajo del Morikage. Crucé las puertas con decisión y como hice en anteriores ocasiones me planté ante el mostrador donde estaría alguien para atenderme.
— ¡Holaaaaaaaaaaaaaa! — dijo Kumopansa tras saltar de mi cabeza al escritorio que tenía enfrente.
Suspiré pesado.
Pero debía volver a ponerme al día. Ya lo hice con mamá, ahora tenía que volver al trabajo. A los entrenamientos y las misiones... Y sería mejor que lo hiciese antes de que me quedase sin un mísero ryo.
De nuevo, como hacía meses atrás, allí estaba, frente aquel majestuoso dojo. Centro neuralgico de las actividades shinobi de la aldea y lugar de trabajo del Morikage. Crucé las puertas con decisión y como hice en anteriores ocasiones me planté ante el mostrador donde estaría alguien para atenderme.
— ¡Holaaaaaaaaaaaaaa! — dijo Kumopansa tras saltar de mi cabeza al escritorio que tenía enfrente.
Suspiré pesado.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa