Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Desde aquel lugar uno podía sentirse como un halcón buscando a su presa. precisamente aquel animal eran uno de los principales depredadores de mi nueva familia, todo muy irónico...

Había posado mi trasero sobre la barandilla que protegía a los transeúntes del precipicio, observando la aldea en su día a día. Gente yendo de ahí para allá en las calles de Kusagakure, gente que me miraba raro y alguna anciana sorprendida que me dirigía alguna que otra mirada de confusión al verme enfrentando a la mismísima gravedad y tentando a la suerte.

No estaba haciendo nada especial, solo observar mientras mi cabeza daba vueltas y pensaba un montón de cosas a la vez y ninguna al mismo tiempo. Kumopansa yacía, también observadora, sobre mi cabeza, totalmente aburrida. sus fauces desprendían algún que otro bostezo.

— Oye, colega, esto es demasiado aburrido. Vayamos a hacer algo antes de que me caiga de puro sueño

— Ssssh — la silencié en cuanto rompió el silencio y toda concentración — Disfruta del silencio y de la tranquilidad que ofrece la aldea

La brisa removía mi trenza, la cual daba ligeros golpecitos en mi espalda.

— Pfff
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
Semillas del pasado - por Sasagani Yota - 4/12/2017, 21:00
RE: Semillas del pasado - por Yuki - 4/12/2017, 22:17
RE: Semillas del pasado - por Sasagani Yota - 5/12/2017, 00:57
RE: Semillas del pasado - por Yuki - 5/12/2017, 19:48
RE: Semillas del pasado - por Sasagani Yota - 5/12/2017, 21:01
RE: Semillas del pasado - por Yuki - 6/12/2017, 18:32
RE: Semillas del pasado - por Sasagani Yota - 6/12/2017, 20:09
RE: Semillas del pasado - por Yuki - 7/12/2017, 01:50
RE: Semillas del pasado - por Sasagani Yota - 7/12/2017, 15:06
RE: Semillas del pasado - por Yuki - 7/12/2017, 22:58
RE: Semillas del pasado - por Sasagani Yota - 11/12/2017, 22:18

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.