5/12/2017, 21:01
Sabía que nada iba a detener a Kumopansa. Había encontrado una distracción e iba a agarrarse a ella como si le fuera la vida en ello. Incluso pese al vago intento de la chica después de golpear el aire, las patas del arácnido se agarraron a la pierna de la fémina para poder sostenerse en ella hasta que le dirigí una mirada fulminante.
«Por lo más sagrado, bajate de allí de una puta vez»
Nada, ni siquiera aquella funcionó aquella vez. Mis intentos eran totalmente en vano. Suspiré de nuevo.
— ¡Eh, tía! ¿Estás sorda o qué? ¡Quiero jugar!
Vi que la joven estaba cerca del bloqueo mental. Seguramente debido a que jamás habría visto una araña hablando nuestro propio idioma. No la culpaba, hasta yo flipé cuando lo descubrí.
— Maldita sea, salté de ahí, jodida araña del demonio — alcé la vista hasta que mi mirada se cruzó con la de la pelimorada — oye, oye, ¿Estás bien?
«Esos ojos... ¿También lo tendrá?»
Definitivamente eran los mismos ojos que de los de Amedama Daruu, o por lo menos muy parecidos. ¿Sería aquello también un Byakugan? Realmente asombroso..
«Por lo más sagrado, bajate de allí de una puta vez»
Nada, ni siquiera aquella funcionó aquella vez. Mis intentos eran totalmente en vano. Suspiré de nuevo.
— ¡Eh, tía! ¿Estás sorda o qué? ¡Quiero jugar!
Vi que la joven estaba cerca del bloqueo mental. Seguramente debido a que jamás habría visto una araña hablando nuestro propio idioma. No la culpaba, hasta yo flipé cuando lo descubrí.
— Maldita sea, salté de ahí, jodida araña del demonio — alcé la vista hasta que mi mirada se cruzó con la de la pelimorada — oye, oye, ¿Estás bien?
«Esos ojos... ¿También lo tendrá?»
Definitivamente eran los mismos ojos que de los de Amedama Daruu, o por lo menos muy parecidos. ¿Sería aquello también un Byakugan? Realmente asombroso..
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa