7/12/2017, 09:31
En su interior la chica seguía con el "No, gracias" listo en la cuerda para ser disparado cual flecha, pero las clases terminaron y todos se dedicaron a irse del dojo de forma ordenada, la kunoichi no fue la excepción y también decidió retirarse agradecida de no tener que cruzarse a cuchillazos, bokkenazos o lo que fuere, no era sólo con el muchacho, era con cualquiera, simplemente andaba de paseo con su madre y amigas de esta última.
Fue empática con Kuranosuke, queriendo decirle que no lo había hecho mal, pero ya se figuraba que aquel muchacho Kusajin era demasiado orgulloso como para aceptar un alago en aquel momento «Estoy segura que hasta se lo toma a mal, mejor dejar las cosas tal y como están que están bien» se dijo la kunoichi de cabellos dorados para sus adentros mientras seguía caminando de forma tranquila alejándose del lugar.
Fue empática con Kuranosuke, queriendo decirle que no lo había hecho mal, pero ya se figuraba que aquel muchacho Kusajin era demasiado orgulloso como para aceptar un alago en aquel momento «Estoy segura que hasta se lo toma a mal, mejor dejar las cosas tal y como están que están bien» se dijo la kunoichi de cabellos dorados para sus adentros mientras seguía caminando de forma tranquila alejándose del lugar.
Hablo - Pienso - Telepatía