12/12/2017, 17:06
Datsue suspiró con pesadez. Ninguno de sus compañeros se comprometía a llevar a la Villa al anciano. ¿Cómo hacerlo? Ninguno de ellos tenía el poder necesario para tomar ese tipo de decisiones, y dudaba que ninguno de sus superiores viese con buenos ojos aquello. Pero a él le llamaban Datsue el Intrépido por algo…
… por mentir como un bellaco.
—Yo le llevaré, anciano —se levantó—. Yo le llevaré a Uzushiogakure no Sato. Lo juro por Susano’o —dijo con voz profunda y seria—. Sí, Eri, lo haré —agregó, como si la kunoichi le estuviese a punto de protestar—. Pero solo si un anciano ayuda a resolver la misión. Dinos qué ocurre en la mansión, cómo podemos evitar que los inquilinos sigan teniendo esas visiones… y te llevaré conmigo.
… por mentir como un bellaco.
—Yo le llevaré, anciano —se levantó—. Yo le llevaré a Uzushiogakure no Sato. Lo juro por Susano’o —dijo con voz profunda y seria—. Sí, Eri, lo haré —agregó, como si la kunoichi le estuviese a punto de protestar—. Pero solo si un anciano ayuda a resolver la misión. Dinos qué ocurre en la mansión, cómo podemos evitar que los inquilinos sigan teniendo esas visiones… y te llevaré conmigo.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado