Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Daruu se esforzó por mirar a Ayame a la cara y no bajar la mirada hacia sus... hacia sus... hacia su... hacia abajo. Tragó saliva e intentó apartar de su mente todos los pensamientos indecorosos que podían poblar la cabeza de un adolescente de catorce años.

Sí, estáis en lo cierto. Son demasiados. Pero aún así lo intentó.

—No tenemos el guión y sólo tenemos la información que nos dio Takeuchi-san, así que todo lo que hagamos ahora va a ser pura improvisación. Se supone que cada uno estamos custodiando a un Señor Feudal, y que nuestras comitivas se encuentran en el Cruce del Kunai. Ahí es donde comenzará el combate, así que deberíamos empezar por algo de Taijutsu simple, ¿no crees, Daruu-kun?

Daruu bajó la mirada al suelo y se acarició la barbilla, saboreando lentamente las palabras de Ayame. Centrarse en el problema de la misión era el mejor antídoto para su líbido.

—Sí, claro, estoy de acuerdo —dijo—. Pero, ¿qué Taijutsu? Algo fijo... Improvisación...

Movió los hombros en círculos, calentando, mientras daba unos cuantos saltos.

—Veamos... —Daruu salió disparado hacia Ayame sin previo aviso. Cuando faltaban dos metros para llegar, dijo—: ¡Una llave simple! —Se dejaría agarrar por Ayame y pasaría por encima de ella, volteando su cuerpo. Al aterrizar, daría una voltereta y quedaría acuclillado a cierta distancia de ella, con el sello del Tigre formulado—. ¡Agáchate!

Daruu disparó un Teppōdama justo a la altura de su cabeza. Si se acuclillaba ella también, lo esquivaría fácilmente.

—Bien, quédate en esa posición. Ahora tenemos que pensar en algo que quede bien, para que el público haga unos "OOOOOH" y unos "AHHHH". Que parezca que uno de los dos está en las últimas... —Meditó unos instantes. Luego, por sorpresa, se impulsó con las piernas y empujó a Ayame, arrojándola al suelo. Los muchachos se quedaron uno encima del otro. Y allí arriba, Daruu estaba a punto de perder los nervios. Estaba sonrojado hasta las orejas. La miró a los ojos unos instantes, sin saber si tenía que besarla o explicar la siguiente parte.

La respuesta estaba bastante clara, pero su cerebro tardó un poco en asimilarla.

—Ahora... A... Ahora tienes que usar el Suika. Parecerá que estoy a punto de apuñalarte, pero creerán que es un clon y... —Sacó un kunai del portaobjetos, y procuró telegrafiar bien el movimiento.

Daruu se levantó y le dio la espalda al charco que antes había sido Ayame. Miró a un lado y luego a otro.

—Entonces yo me hago el confundido, y ahora tiene que parecer que pierdo yo. No sé, cógeme del cuello por atrás o algo. —Daruu esperó.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
RE: (D) Demostración en el Patito Pluvial - por Amedama Daruu - 14/12/2017, 00:30

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.