Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—No, vengo de Amegakure.— Señalé la bandana que se encontraba en mi frente, aparentemente el señor la estaba obviando por alguna razón.

—Muy listo chiquillo, pero esa placa podría ser robada, además, ¿qué interés puede tener tu gente en algo como eso?— Respondió sin dar su brazo a torcer con facilidad.

No sería muy fácil hacerle hablar al encargado del puesto, incluso estaba llamándome ladrón, me mantuve en silencio mientras comía los fideos y bebía del caldo. —Pues, por lo menos sé que está aquí, usted no se ha encargado de negarlo y en los otros pueblos no está.— Comenté con gran seguridad y con la finalidad de presionar un poco.

—No sé nada! Y aunque lo supiera no te lo dijera.— Se apresuró a decir para darse la vuelta, pero luego retrocedió. —Y más te vale que cuando termines te marches antes de que se esparza el rumor de que un muchacho de la ribera norte está por aquí.— Amenazó y se viró a atender a otros clientes, clientes que algunos tenían puestas su mirada en mi...

Volteé a ver a la gente y sus ojos no demostraban ningún ápice de amabilidad, sería mejor que le hiciera caso al señor, terminé de comer rápidamente lo que quedaba del ramen y entonces me levanté, dejé unas monedas en el mesón. Di un par de pasos hacia lo desconocido, no sabía exactamente a donde ir, lo mejor sería buscar una posada pero aún no veía ninguna.

—Escuché que buscas la gallina de los huevos de oro.— Comentó una voz infantil desde la sombra de un callejón.

—¿Sabes donde podría encontrarla?— Me acerqué un par de pasos mostrando interés en sus palabras.

—Sí, jijiji, peroooo.— Hubo un silencio incómodo en el cual pude ver la figura de la niña salir de la oscuridad, tenía una larga cabellera negra que llegaba poco más abajo de sus hombros anudada con una cola, una ropas viejas y rasgadas, su piel estaba bastante sucia, incluso tenía algunos raspones, pero eso no era lo que realmente importaba, sino el hecho de que extendía su mano hacia mi. —Nada es gratis en la vida.— Evidentemente quería algo a cambio.

—¿Cómo sé que no me engañaras?— Exigí garantía de algún modo, no iba a caer en su juego así de fácil.

—Pues... Soy tu mejor opción.— Recogió la mano y se dio la vuelta. —Sí no estás interesado... Se escondió en la oscuridad nuevamente.

—No! Espera, está bien.— Cedí rápida a la par que buscaba algunas monedas en mi bolsa y se los daba a la niña.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
La gallina de los huevos azules - por Keisuke - 16/12/2017, 21:03
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 16/12/2017, 21:55
RE: La gallina de los huevos azules - por Keisuke - 17/12/2017, 01:02
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 17/12/2017, 15:00
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 18/12/2017, 18:19
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 19/12/2017, 15:00
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 22/12/2017, 11:51
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 28/12/2017, 19:09
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 29/12/2017, 19:12
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 13/01/2018, 19:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.