17/12/2017, 17:47
Aquello no le estaba gustando. No le estaba gustando nada en absoluto. Akame, en un movimiento rastrero, traicionero y vil, se había agenciado el dinero y la mejor compañía. Disfrutaría de los juegos, las copas y la buena conversación. Datsue, en su lugar, le tocaba pringar con Shinjaka, en busca de un tipo que se las daba de segurata de Shinzo. Era como si a uno le mandaban divertirse en las fiestas del Cerezo, y a otro limpiar la mierda acumulada de los desagües. ¡Se suponía que eran Hermanos! ¡Iguales! ¿Qué igualdad había en aquello?
«Maldita sea mi suerte… Siempre lo mismo».
—En cuanto hayáis terminado, Mei, partid y esperadnos en la cabaña de Tontata, ¿entendido?
«Me cago en… ¡Y aún por encima estarán a solas en una cabaña! ¡Será cabrón!».
—Entendido, cariño —la mujer volteó a ver al intrépido, luego. Y le guiñó el ojo—. no te preocupes, cuidaré bien de tu hermano.
Esbozó una media sonrisa.
—Eso es precisamente lo que me preocupa —rio, como si aquello fuese una broma que no reflejaba en absoluto la realidad. ¿La reflejaba? ¿Tenía envidia? ¿Estaba celoso? «En absoluto», se dijo, contundente. «Pero me preocupa… Koko. Eso, ¡me preocupa Koko-chan! Ella de misión, poniendo en riesgo su vida por la Villa y su amado, y mientras Akame de copichuelas con Mei. Muy feo todo… Muy feo».
Pero lo hecho, hecho estaba, y no valía la pena lamentarse por ello. No cuando no podías hacer nada para remediarlo. Se levantó, realizó unos sellos y se volvió a transformar en el hombre que se había hecho llamar Seshu Sakyū.
—Cuando queráis.
«Maldita sea mi suerte… Siempre lo mismo».
—En cuanto hayáis terminado, Mei, partid y esperadnos en la cabaña de Tontata, ¿entendido?
«Me cago en… ¡Y aún por encima estarán a solas en una cabaña! ¡Será cabrón!».
—Entendido, cariño —la mujer volteó a ver al intrépido, luego. Y le guiñó el ojo—. no te preocupes, cuidaré bien de tu hermano.
Esbozó una media sonrisa.
—Eso es precisamente lo que me preocupa —rio, como si aquello fuese una broma que no reflejaba en absoluto la realidad. ¿La reflejaba? ¿Tenía envidia? ¿Estaba celoso? «En absoluto», se dijo, contundente. «Pero me preocupa… Koko. Eso, ¡me preocupa Koko-chan! Ella de misión, poniendo en riesgo su vida por la Villa y su amado, y mientras Akame de copichuelas con Mei. Muy feo todo… Muy feo».
Pero lo hecho, hecho estaba, y no valía la pena lamentarse por ello. No cuando no podías hacer nada para remediarlo. Se levantó, realizó unos sellos y se volvió a transformar en el hombre que se había hecho llamar Seshu Sakyū.
—Cuando queráis.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado