Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El cocinero se volvió ajeno a lo que ocurría en su alrededor, estaba más que satisfecho con la partida del pelirrojo y ello sonaba a victoria, ganar unos cuantos ryos y mantener el secreto sobre el paradero del prodigo animal ponedor de huevos azulados, sí olía a satisfacción.

No esparcirá ese rumor. – Manifestó la chica a la que hace poco le había servido un poco de ramen, no hizo más que voltearse para asegurarse de que sus oídos habían escuchado eso. –Si él es un genin de Amegakure, es cosa entre shinobis. Déjeme ocuparme de ello. – Por un momento su sonrisa se borró de su rostro, ¿sería verdad? O...

—Ohh.. Ya entiendo.— Se acercó lentamente a ella y ahora se veía más grande e intimidante. —Tú vienes con él y también eres del norte, todo encaja.— Dijo. —¿Acaso son novios?— Se atrevió a pronunciar para poner incómoda a la kunoichi.

No obstante, Rika se marchó del lugar sin decir una palabra más, ¿habría servido su intento por interceder por el shinobi? La respuesta era tan obvia que hasta un ciego podría verla.

—Extranjeros...— Musitó entre dientes mientras miraba como la chica se marchaba, agarró el cuchillo y se puso a cortar los aliños para su próximo plato.

...

Sarutobi caminaría por la misma calle que se había ido el pelirrojo, sin embargo, por más que avanzaba no lograba encontrarle, además de que la oscuridad se hacía cada vez más presente, las farolas de las calles empezaban a encenderse para iluminar un poco el camino. En ese momento Rika pudo apreciar un poco más la fachada de los locales a su alrededor, era una zona comercial, verduleras y tiendas de ese tipo, lo que pudo notar también es que todos estaban cerrados, seguramente por la hora, y que la calle estaba totalmente sola, sí miraba hacia adelante o hacia atrás no se veía a nadie, a la lejanía podía ver el local de ramen en donde había comido y un par de personas.

Ciertamente se estaba sintiendo un poco más insegura, quizá por la oscuridad, quizá porque estaba prácticamente sola o por como el encargado de aquel puesto la había tratado a ella y a aquel muchacho que no conocía; no obstante ¿debía temer? Después de todo ella era toda una kunoichi.

...

"Que bueno que encendieron las luces, ahora solo me falta llegar al final de esta calle y entonces la habré encontrado" Me dije tras caminar a paso lento, sinceramente la luces ayudaban bastante a la visión, pero la calle parecía no tener fin.

¡Chico de Amegakure! ¿Dónde estás?

Escuché como un murmullo, alguien me estaba buscando y no sonaba como la niña que me acababa de informar el paradero del vivíparo. "¿Quién será?" Me volteé y no vi a nadie, por lo que retrocedí unos cuantos pasos hasta la proxima calle y fue entonces cuando la vi, una chica de cabellera negra y verde, más baja que yo y con una bandana de en el cinturón.

—¿Tú me llamabas?— Pregunté una vez me posé frente a ella.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
La gallina de los huevos azules - por Keisuke - 16/12/2017, 21:03
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 16/12/2017, 21:55
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 17/12/2017, 15:00
RE: La gallina de los huevos azules - por Keisuke - 18/12/2017, 15:45
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 18/12/2017, 18:19
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 19/12/2017, 15:00
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 22/12/2017, 11:51
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 28/12/2017, 19:09
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 29/12/2017, 19:12
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 13/01/2018, 19:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.