18/12/2017, 16:53
¡MAYO! Pero de lejos, muy de lejos. Me encanta demasiado como te quedo, le faltó la sombra al estilo Naruto y era un trabajo perfecto. Me encantó el tema de los tatuajes sobre todo.
Aprovecho para preguntar. No tengo tarjeta, claramente no tengo paypal, pero hace poco tiempo Steam habilitó los ARS y el pago en efectivo. ¿Aceptas intercambió de juego por dibujo? ¿O no jugas en PC? ¿Tal vez me puede hacer el favor Daruu que sé que el si juega en PC? No sé, pienso en opciones, es mi única moneda de cambio y me gustaría poder tener un dibujo tuyo del calvo xD
Aprovecho para preguntar. No tengo tarjeta, claramente no tengo paypal, pero hace poco tiempo Steam habilitó los ARS y el pago en efectivo. ¿Aceptas intercambió de juego por dibujo? ¿O no jugas en PC? ¿Tal vez me puede hacer el favor Daruu que sé que el si juega en PC? No sé, pienso en opciones, es mi única moneda de cambio y me gustaría poder tener un dibujo tuyo del calvo xD
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘