Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Rika vociferaba, intentando encontrarle entre aquellas calles de la zona comercial, todos cerrados en aquellas horas, la noche había caído y no había lugar abierto para su disfrute o compra. Podía ser fácil encontrarle o, por el contrario, podría ser que fuera más difícil. Continuó buscándolo un poco más hasta que, se alguna forma, él la encontró a ella. El chico pelirrojo preguntó, y ella asintió a la cuestión que acababan de hacerle.

- Así es. – Le respondió seriamente, mientras alzaba un poco su cuello para poder mirarle directamente.
En efecto, portaba una bandana y con el símbolo de la villa de uzushiogakure, tal y como había dicho en el local. ¿Qué motivos habría para robar una bandana y hacerse pasar por un ninja en un lugar tan lejano a su villa como aquel? La sarutobi tenía dudas acerca de muchísimas cosas, poniendo en cuestión la mitad de todo aquel barullo.

- Te aconsejo que abandones esta ciudad. – Aconsejó. Pareció un poco seria, incluso como si estuviera dándole una orden, pero enseguida pensó que aquello podría molestarla e intentó explicar el asunto. – Quiero decir, si de verdad eres un shinobi, que yo no lo pongo en duda, por no armar jaleo, me iría. No creo que quieras que tengamos problemas entre aldeas…

Por lo que se comentaba, y tras haber pasado los últimos sucesos las cosas estaban bastante tensas entre los terrenos ninja. Y ya no solamente era eso, sino la rivalidad de las dos riberas que reinaba en aquellos parajes.

- Aquel hombre no se creyó tu historia. – Continuó. – De hecho, creyó que yo iba contigo. Que estúpido ¿verdad? A mí también me parece que es un poco tonto… – Añadía a la conversación. – No pude evitar lo de la gallina de huevos azules, parece una historia de fantasía para niños…no me lo creo. Pero sí que eres un shinobi, así qué, arreglemos esto de forma pacífica. Si la cosa va a más, dentro de un rato tendrás un grupo de guardias buscándote, o peor, cientos de aldeanos creyendo que eres un enemigo de la ribera norte.

Incidió en forma pacífica y en la explicación de porqué, sería perseguidos como si una caza de brujas se tratase. Si aquello se elevaba, incluso ella sería perseguida, porque aquel hombre esparciría el rumor de ella que antes había utilizado como argumento para acusar. Pero ella, teniendo la banda de kusagakure tenía posibilidades de escudarse en ella y de que, el pueblo la creyese. O eso pensaba ella.
Responder

Mensajes en este tema
La gallina de los huevos azules - por Keisuke - 16/12/2017, 21:03
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 16/12/2017, 21:55
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 17/12/2017, 15:00
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 18/12/2017, 18:19
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 19/12/2017, 15:00
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 22/12/2017, 11:51
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 28/12/2017, 19:09
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 29/12/2017, 19:12
RE: La gallina de los huevos azules - por Rika - 13/01/2018, 19:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.