Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#7
Karamaru estuvo de acuerdo con la sugerencia del moreno y así pues, ambos se pusieron en marcha. Las escaleras fueron ganando altitud según avanzaban con parsimonia, y con esta altura el viento se fue haciendo más prominente y sonoro. Este era frío, especialmente en una época del año como en la que estaban, pero Ralexion se había asegurado de venir abrigado de sobra. Llevaba más de una capa bajo aquel kimono.

Se aclaró la voz, rompiendo el silencio reinante a excepción del rugido aéreo.

¿Qué le trae por aquí? ¿Religión o placer? —preguntó de manera cordial, buscando entablar algún tipo de conversación con el desconocido.
Responder


Mensajes en este tema
El punto más alto - por Karma - 18/12/2017, 18:55
RE: El punto más alto - por Karamaru - 18/12/2017, 21:15
RE: El punto más alto - por Karma - 18/12/2017, 22:12
RE: El punto más alto - por Karamaru - 18/12/2017, 22:29
RE: El punto más alto - por Karma - 19/12/2017, 15:39
RE: El punto más alto - por Karamaru - 20/12/2017, 01:17
RE: El punto más alto - por Karma - 22/12/2017, 22:50
RE: El punto más alto - por Karamaru - 29/12/2017, 01:57
RE: El punto más alto - por Karma - 29/12/2017, 15:28
RE: El punto más alto - por Karamaru - 29/12/2017, 20:58
RE: El punto más alto - por Karma - 30/12/2017, 11:20
RE: El punto más alto - por Karamaru - 2/01/2018, 17:54
RE: El punto más alto - por Karma - 2/01/2018, 20:50
RE: El punto más alto - por Karamaru - 2/01/2018, 21:38
RE: El punto más alto - por Karma - 2/01/2018, 21:59
RE: El punto más alto - por Karamaru - 2/01/2018, 23:36
RE: El punto más alto - por Karma - 4/01/2018, 03:29
RE: El punto más alto - por Karamaru - 4/01/2018, 16:14
RE: El punto más alto - por Karma - 5/01/2018, 18:49
RE: El punto más alto - por Karamaru - 5/01/2018, 22:32
RE: El punto más alto - por Karma - 6/01/2018, 00:43
RE: El punto más alto - por Karamaru - 6/01/2018, 02:40
RE: El punto más alto - por Karma - 6/01/2018, 19:59
RE: El punto más alto - por Karamaru - 9/01/2018, 23:31
RE: El punto más alto - por Karma - 11/01/2018, 00:16
RE: El punto más alto - por Karamaru - 12/01/2018, 19:41
RE: El punto más alto - por Karma - 13/01/2018, 19:05
RE: El punto más alto - por Karamaru - 14/01/2018, 00:49
RE: El punto más alto - por Karma - 14/01/2018, 22:46
RE: El punto más alto - por Karamaru - 16/01/2018, 20:06
RE: El punto más alto - por Karma - 16/01/2018, 22:26
RE: El punto más alto - por Karamaru - 17/01/2018, 03:32
RE: El punto más alto - por Karma - 17/01/2018, 20:16
RE: El punto más alto - por Karamaru - 18/01/2018, 21:59
RE: El punto más alto - por Karma - 19/01/2018, 13:59
RE: El punto más alto - por Karamaru - 20/01/2018, 01:00
RE: El punto más alto - por Karma - 20/01/2018, 19:31
RE: El punto más alto - por Karamaru - 22/01/2018, 20:05
RE: El punto más alto - por Karma - 22/01/2018, 20:42
RE: El punto más alto - por Karamaru - 22/01/2018, 21:12
RE: El punto más alto - por Karma - 23/01/2018, 22:09
RE: El punto más alto - por Karamaru - 23/01/2018, 22:39
RE: El punto más alto - por Karma - 23/01/2018, 23:13
RE: El punto más alto - por Karamaru - 24/01/2018, 01:57
RE: El punto más alto - por Karma - 24/01/2018, 02:35
RE: El punto más alto - por Karamaru - 24/01/2018, 15:55
RE: El punto más alto - por Karma - 24/01/2018, 21:38


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.