26/12/2017, 21:48
Habia viajado durante unos cuantos días desde Amegakure, el destino de la rubia era Tane-Shigai con el fin de poder comprar algunas especias que solo se conseguían en el País del Bosque «Maldita la hora en que decidí tomar ese atajo que me dijeron» se dijo a si misma claramente malhumorada por estar dando vueltas en lo que parecía ser un bosque de puras setas gigantes.
Lo peor era que no había nadie a los alrededores que pudiera darle algo de información, por esta razón decidió ir a lo seguro y marcar su propio camino con su técnica por delante. La mariposa de color violeta revoloteaba entre las setas entre unos 20 metros de la posición de Reika de esta manera se aseguraba no toparse ningún peligro de la nada, si algo le pasaba a la mariposa, la kunoichi de cabellos dorados ya sabría que adelante habría problemas.
La kunoichi caminaba a paso lento manteniendo las distancias con su propia técnica, fue entonces cuando capto por su "Ojo Mariposa" una persona, parecía ser de su edad, el daltonismo de la rubia no permitía reconocer ciertos rasgos como el color de cabellos y ojos, lo que si noto fue la bandana de Kusagakure colgada del cinturón «¿Una Kusajin?» se dijo al verla, por lo que decidió posicionar la mariposa encima de una seta por encima de la Kunoichi de Kusa para observarla desde las alturas de forma discreta. La rubia aun se encontraba a los mismo 20 metros de antes, pero se agacho para mantenerse oculta de la vista de aquella muchacha «No busco problemas, solo llegar a Tane-Shigai...pero mejor estar atenta»
Hablo - Pienso - Telepatía