31/12/2017, 01:35
—Me estás asustando —
Cuanto más quería acercarme más parecía alejarme. Si, sonaba todo muy absurdo, pero era así. Tal vez no la conocía de nada, pero mi fascinación por su pelo rojo y aquel carácter un tanto desconfiado y escéptico me estaban volviendo loco. Vale que, tal vez, yo ya estaba un poco grillado de serie, pero bueno, no era algo que había que ir gritando a los cuatro vientos si no querías que te encerraran en algún lugar.
—Perdón, no quería asustarte ni molestarte, solo quería charlar un poco con un shinobi de otra aldea, porque soy una persona muy curiosa.
No era mentira claro, pero no eran exactamente las razones por las que quería charla con ella en concreto. En realidad me daba igual si era ninja o no, y mucho más si se trataba de uno de otra aldea. Todo el foco de atención lo tenía por su hermosa cabellera rojiza. Ya podía pasar por detrás una diosa de cuerpo perfecto con el pelo de otro color, que yo ni caso.
—Volvamos a empezar desde cero por favor, mi nombre es Yogarasu Jin, de Amegakure, y me gustaría, si no es mucha molestia, charlar contigo un poco
Dije aquello mientras le tendía la mano para estrechársela, aunque realmente quería hacer otra cosa. Sí, quería besarla, era un sentimiento estúpido, no la conocía de nada, era de otra aldea, y la primera vez que la veía. Pero ahí estaba, dentro de mí, aquel estúpido y agonizante sentimiento.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)