¿Hasta cuando vas a seguir con tus caprichos? Pensé que con el tiempo ibas a darte cuenta de que no estás llegando a ningún lado, pero ahora veo que estás estancado en el mismo sitio y no te importa, alejado de todo y de todos. Eras un niño muy listo en la academia, ¿qué te pasó?
...
Todo se ha ido al excusado. Tras tu primera misión dejaste tirado al equipo que te habían asignado. Ni siquiera el no ser invitado a participar en el torneo hizo que reaccionaras. ¿Qué pretendes?, ¿quedarte aislado en casa con tu complejo de víctima acompañando a tu hermana?
...
Una última oportunidad. Si quieres estar sólo para pensar, adelante. Eso sí, espero que me traigas tu decisión al volver. Estás más inactivo que un anciano en asilo, no habrá pegas en conseguir que te dejen salir unos días de la aldea. Sólo espero que este segundo viajecito sea más productivo que tu fuga al valle del fin.
Una semana te daré...
...
Todo se ha ido al excusado. Tras tu primera misión dejaste tirado al equipo que te habían asignado. Ni siquiera el no ser invitado a participar en el torneo hizo que reaccionaras. ¿Qué pretendes?, ¿quedarte aislado en casa con tu complejo de víctima acompañando a tu hermana?
...
Una última oportunidad. Si quieres estar sólo para pensar, adelante. Eso sí, espero que me traigas tu decisión al volver. Estás más inactivo que un anciano en asilo, no habrá pegas en conseguir que te dejen salir unos días de la aldea. Sólo espero que este segundo viajecito sea más productivo que tu fuga al valle del fin.
Una semana te daré...
"Ah, su puta madre, al menos me hubiera mandado a un sitio más decente." Recordaba mientras veía la lluvia caer, refugiado en un agujero agrietado en medio de una torre. "Meh, ni siquiera sé que es lo que carajos espera que haga aquí. Nada, en este sitio no hay absolutamente nada, sólo ruinas y algún vago idiota creyendo que ha de encontrar algo de valor en este sitio, pero poco y nada ha de quedarles a los muertos de por acá. Je, qué tontería. No hay siquiera motivos para pensar en que hubiera sido de esto en el tiempo." Se sacó de la bolsa una paleta de dulce que logró esconder entre las provisiones, mientras espiaba a lo lejos la más mínima seña de algo de entretención mientras durase su estadía en aquel sitio olvidado bajo la tormenta.
Si vista no era para nada la más diestra, pero no era muy difícil notar cualquier pequeño cambio en aquel sitio dónde todo era de un color opaco y sombrío. "¿Huh?... La la~". Le echó el ojo encima a alguien que caminaba por la calle, destacando por su altura, indicando una edad similar a la de él. "Veamos que tienes para ofrecerme, nene." Clavó su ojo en su... invitado.
—Pst, pst. ¡PST, PST!— Trató de llamar su atención, asomándose a su vez a la orilla del improvisado refugio en aquel edificio, sentándose en el borde. —No pises los charcos ni mires tu reflejo en ellos, por qué si lo haces tus pasos se perderán en el viento.— Le dijo tratando de poner un tono misterioso en su voz. "Huh, no suena muy convincente, quizás luego logre inventarme algo más ingenioso. Veamos si cae o no en el juego."
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)