2/01/2018, 18:29
El calvo pensaba y re-pensaba la situación, se repetía una y otra vez las palabras de aquel hombre. Creía firmemente en que había sido una buena decisión haber dejado a su compañera detrás, como un elemento táctico de ventaja, pero comenzaba a confiar en la historia y tomó la decisión de cambiar de opinión.
Sabrás disculpar, nuestra profesión es así y la situación podría haberlo ameritado, pero mi compañera viene detrás nuestro.
Sería muy amable si espera un minuto, así puede alcanzarnos y tomar su caballo. Podremos proseguir a velocidad entonces.
Karamaru dio vuelta su caballo para mirar el camino ya recorrido y miró entre los árboles y arbustos, recorriendo con la mirada todo el paisaje frente a él.
«Puedo suponer que el hombre es confiable. Te esperamos en el camino.»
Sabrás disculpar, nuestra profesión es así y la situación podría haberlo ameritado, pero mi compañera viene detrás nuestro.
Sería muy amable si espera un minuto, así puede alcanzarnos y tomar su caballo. Podremos proseguir a velocidad entonces.
Karamaru dio vuelta su caballo para mirar el camino ya recorrido y miró entre los árboles y arbustos, recorriendo con la mirada todo el paisaje frente a él.
«Puedo suponer que el hombre es confiable. Te esperamos en el camino.»
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘