Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El joven Isa no era muy perspicaz, pero no hacía falta mucha para darse cuenta cuando al sujeto del tatuaje en la cara se le marcaron las venas en los ojos. "Vaya, vaya. En cuanto vi sus ojos tuve mis sospechas, pero ahora la confirmo. Me pregunto si todos los que tienen los ojos así son portadores del doujutsu." Desconocía el nombre de la técnica, pero recordaba -o al menos eso creía él- vagamente el uso de la misma. "Este tipo... ¿Qué fue lo que vio allá adentro?." Una mirada inquisitoria fue dedicada a su compañero de profesión. "Ah, carajo. Ya casi tenía al otro bailando en mi mano, pero ahora que salió con esto la cosa puede que se descontrole. No tengo ni idea de que es lo que planea conseguir con esto."

—Tú, ¿cómo demonios sabes que juego a las cartas?— Le preguntó. Más no con miedo, sino con sorpresa clara, alzando la ceja mientras observaba las venas que acababan de marcarse al otro producto de su técnica.
—¿Qué vergas te pasó en los ojos?— Se había distraído del problema original.

"Esto no está bien. Sus esfuerzos para intimidarlo no están teniendo efecto." El joven pelimorado odiaba meterse en broncas por nimiedades, y estaba seguro que sin la intervención del otro ya estaría saboreando su caramelo. "La puta madre."

—Que me parta un mal rayo— Tras mascullar, se alejó del mostrador bruscamente, como si desdeñara el local. —¿Podríamos acabar ya con este circo? Todos tenemos un tiempo valioso que no podemos desperdiciar... O al menos yo lo tengo. Ya si ustedes quieren seguir acá discutiendo sin llegar a ningún lado no es mi problema, sólo dame lo que te pedí y listo—. Hizo un ademán dándole vueltas a su mano, volteando la cara a la calle restándole importancia al asunto.

—Ya pa'qué, anda toma.— Se agachó para tomar el dulce y luego se lo lanzó de manera exabrupta, a lo que el Isa reaccionó con presteza agarrándolo cuando estaba a punto de darle en la cara.—Es más, te lo regalo con tal de que no vuelvas a asomar tu careto por acá. Peeero...— Hizo una pausa mirando al jovenzuelo de cabellos castaños. —Tú me debes explicaciones. ¿Con qué derecho vienes acá a acusarme de algo que no hice, eh?— Se le notaba molesto, afilando la mirada y su gesto. —Para tu información, el dueño es mi viejo, el que de hecho me enseñó a jugar. ¿Y aún así te pones a calumniarme de esa manera?— Sabía que estaba en una posición de ventaja, pero eso no aliviaba el enojo que habían despertado en él. —Te vienes a quejar que no hable mal de los shinobis y lo primero que haces es tratar de chantajearme, inventando cosas de mí... ¿Me estás escuchando?, ¿eh?, ¿EH? ¿ACASO NECESITAS LAVADO DE OREJAS PARA SACARTE LA MIERDA QUE TIENES ADENTRO? Anda, que yo no pienso dejar que se me incrimine injustamente.

"La la~ Se armó una buena, pero eso ya no es de mi incumbencia~" Meditaba mientras empezaba a quitarle el envoltorio al dulce y se preparaba para recoger el resto de las bolsas de compra.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
Gota a gota - por Dan - 1/01/2018, 12:37
RE: Gota a gota - por King Roga - 1/01/2018, 19:24
RE: Gota a gota - por Dan - 2/01/2018, 00:53
RE: Gota a gota - por King Roga - 2/01/2018, 01:41
RE: Gota a gota - por Dan - 2/01/2018, 12:09
RE: Gota a gota - por King Roga - 2/01/2018, 19:50
RE: Gota a gota - por Dan - 2/01/2018, 21:32
RE: Gota a gota - por King Roga - 2/01/2018, 22:23

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.