Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
«Recuerdo que haber escuchado algo parecido pero nunca me imagine lo grande que es la ciudad que fue destruida por el Bijū, su poder es simplemente incomparable.... Con que estamos en la ciudad fantasma, no recuerdo que estuviera en mi plan de viaje.»Asimilando la situación de no saber donde carajo se encontraba exactamente, pudo percibir algo de las preguntas posteriores del genin de ame, Masaki creía entender más o menos al punto al que el tuerto quería llegar.

Por mi parte solo puedo decir que me tope con esta ciudad solo por estar en medio de mi camino y nada más.—Masaki se quedo observando el cielo brevemente antes de continuar hablando.—Creo que ya entiendo que pasa—Mientras se tocaba el mentón con la mano derecha.—El que esta búsqueda de un tesoro eres tú... confía en mi, no vengo a hacerte la competencia o en verdad ¿estas buscando ayuda? Pues hoy es tu día de suerte no tengo problema en echarte una mano para ayudarte. — Esbozando una sonrisa y cruzando los brazos.

«No tengo apuro en ir a buscar el encargo, por lo que desviarme uno o dos días de mi plan de viaje no me afectaría en nada.»

Masaki mira a su alrededor girando sobre si mismo, edificios por aquí, edificios por allá, a decir verdad son muchos edificios ademas según el tuerto ha pasado una década. El genin de Kusagakure estaba escéptico de que realmente pudiera ver algo de valor escondido en esta ciudad.
Responder

Mensajes en este tema
Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 1/01/2018, 00:00
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 2/01/2018, 22:42
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 4/01/2018, 03:37
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 5/01/2018, 08:14
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 6/01/2018, 23:52
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 7/01/2018, 23:01
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 10/01/2018, 06:37
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 11/01/2018, 08:31
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 17/01/2018, 02:56
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 18/01/2018, 07:05
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 21/01/2018, 00:11
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 23/01/2018, 05:07
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 24/01/2018, 07:25
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 29/01/2018, 02:04
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 30/01/2018, 08:25
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 13/02/2018, 05:39
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 22/02/2018, 07:07

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.