Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
"No me lo puedo creer. Huh, este niño de verdad no sabía que era este lugar." Relajó los hombros, dejando ver una postura de decepción al saber que no tenía nada interesante que sacarle al pelinegro. "Qué desperdicio." Suspiró, dejando ir todo el interés que tenía por el asunto.

Tenía planes de marcharse y regresar a su vagancia, dejándolo ahí mismo. El otro genin debía ser autosuficiente para salir de ahí si se hacía llamar shinobi. Sin embargo eso no pudo ser, pues entre la contestación del otro hubo algunas palabras que desconcertaron al Isa. —¿Qué yo ando buscando tesoros?— Preguntó retóricamente, mientras parpadeaba varias veces al tratar de procesar la información. —¿De dónde te sacaste esa idea?— Para colmo, el otro se ofreció a ayudarle en la supuesta meta imaginaria del Isa.

—Mira niño bonito, si tuviera interés en algo tan absurdo, lo último que intentaría sería llamar la atención de manera tan obvia cómo lo ando haciendo ahorita al ponerme a hablar contigo—. Volvió a su postura de cruzar los brazos. —Además, mira este lugar. ¿Crees que sería tan fácil hallar algo que valga la pena? Dudo que exista algo acá que pueda llamar mi atención, y aunque lo hubiese, sería jodidamente tardado—. Rodó su único ojo.

Tenía planes de vagar un rato, pero también debía tener cuidado por la posible presencia de vagos o de vándalos que aprovecharían el abandono de la ciudad para buscar refugio. Más no era su prioridad el hurgar por algo en específico.

—Por cierto—. Le observó torciendo un poco la boca. —¿Podrías dejar de sonreír a cada rato? Huh, no me agrada la gente que se comporta amable por seguir la corriente—. Desde que empezaron a platicar, notó que el chico con el abanico en la espalda era de carácter tranquilo, pero presentía que no era alguien del todo sincero.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 1/01/2018, 00:00
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 2/01/2018, 22:42
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 4/01/2018, 03:37
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 5/01/2018, 08:14
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por King Roga - 5/01/2018, 21:13
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 6/01/2018, 23:52
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 7/01/2018, 23:01
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 10/01/2018, 06:37
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 11/01/2018, 08:31
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 17/01/2018, 02:56
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 18/01/2018, 07:05
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 21/01/2018, 00:11
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 23/01/2018, 05:07
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 24/01/2018, 07:25
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 29/01/2018, 02:04
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 30/01/2018, 08:25
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 13/02/2018, 05:39
RE: Perdido en...vaya uno a saber donde - por Masaki - 22/02/2018, 07:07

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.