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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Tsuneni
El llamado Jashín-sama no fue mas que uno de los allegados de un ente superior. Éste aprovechó sus poderes e inmortalidad para labrarse una reputación y ser adorado, quedando en la posteridad como el dios del sufrimiento, tortura y destrucción. Otros, prefirieron quedar en el olvido por los siglos.

Mezclando en un vaso un poco de sangre y una lágrima, los elegidos tomaron parte del poder de éste ser casi mitológico. Muchísimas leyendas del vampirismo y la inmotalidad procedían de él. Los afectados tienen la peculiaridad de no poder morir ni tan siquiera queriéndolo, un don que en muchas ocasiones se convierte en una tortura eterna. No requieren de comer, no requieren de beber, ni de respirar. Tienen un cuerpo frío como el mármol, ojos rojos como el fuego, y una piel pálida como la escayola. Si los "elegidos" lo desean, puede ceder parte de su condición a otra persona, realizando un ritual y dando parte de su sangre y una lágrima a su "descendiente".


Bueno, me explico.

A partir de ésta ventaja pretendo recrear el Jashinismo, pero con un enfoque distinto. NO voy a convertir a nadie, principalmente porque en la historia del personaje voy a colocar una amnesia permanente que le impide saber cómo realizar el ritual. Pretendo por esta ventaja obtener una inmortalidad muy primitiva, sin nada de ventajas en puntos vitales ni recreación de miembros o algo parecido, y en base de facultad personal ir evolucionando la inmortalidad hasta lo que de.

Con respecto a que el personaje no pueda llegar a encajar, si es cierto, pero el personaje solo tendrá unos conceptos muy básicos del mundo aunque ha vivido mucho. Tendrá una amnesia, y una bandana que le identifica como shinobi de Kirigakure. Pretendo empezar con el rasgo "No soy un ninja" para reflejar su larga temporada fuera de escena, y si es posible empezar sin una aldea.

Si, se que rompo los moldes, pero me gusta arriesgar >:C


Mensajes en este tema
[Ventaja genética] Tsuneni - por Blame - 8/05/2015, 14:54


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