Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#20
¿Perderlos? Eso era justo lo que Ritsuko pensó al momento de arrojar el shuriken, fue para ganar aunque sea un segundo y poder echar a correr junto con su compañero, tan rápido como pudieran en cualquier dirección, total, ninguno de los dos sabe dónde están ni cómo llegar a algún lugar poblado así que mucho no importaba la dirección.

La chica corrió y corrió hasta que llegaron a un río, cuyo caudal era demasiado fuerte para que alguien intentase cruzarlo ya sea a nado o caminando sobre esta —más allá de que la pelirroja no podría caminar sobre el agua— así que se descartaba la idea de cruzarlo.

Masaki coincidió con ella, pero mientras ella trataba de recuperar el aliento, él se encargó de comprobar si alguien los estaba siguiendo dando una negativa al respecto.

—Sigamos —propuso, bastante agitada.

Sin esperar una respuesta de parte del contrario, la chica comenzó a marchar siguiendo el flujo del agua.

Es sabido que varios asentamientos toman lugar cerca de ríos y lagos, de lo contrario no tendrían suministros de agua a no ser que la compren a algún otro poblado, así que resultaba bastante lógico para la de ojos blancos que se encontrarían tarde o temprano algún lugar así.

Eso, si es que no los interceptaban aquellos ladrones.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Estoy seguro de que era en esta dirección... casi seguro. - por Ritsuko - 6/01/2018, 23:41


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.