Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La pelirroja dudaba de si subir o no la escalera, se veía demasiado extensa como para poder darse el lujo de solo ascender y comprobar si podría ver algo que le sirviese de referencia o no, y es muy probable que lo que alcance a ver le resulte inútil.

«¿Subo o no? Tomaría mucho tiempo »pensaba aún indecisa, con el mapa en mano, que tampoco la estaba ayudando mucho.

Mientras se debatía entre subir o no, echó un rápido vistazo a su alrededor para comprobar si se encontraba sola o si alguien se acercaba y esto último resultó ser cierto. Un chico venía en su corriendo en su dirección así que el encuentro sería casi inevitable y la de ojos blancos iba a aprovechar aquello.

—Disculpe… —diría tímidamente y con un tono algo bajo.

Tenía la esperanza de que el de cabellos oscuros la escucharía a pesar de lo bajo que habló.

Pero aunque no la escuchara, indudablemente el de Amegakure se vería obligado a pararse aunque sea por un momento porque descendiendo por las escaleras venían suficientes soldados armados para ocupar todo el camino, se los encontraría si decidía subir, y Ritsuko podría aprovechar —en caso de que el shinobi la ignorase— para intentar hablar con ellos si es que estos se mostraban dispuestos a hablar.
Responder

Mensajes en este tema
¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 7/01/2018, 00:07
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 7/01/2018, 18:55
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 8/01/2018, 19:44
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 10/01/2018, 23:43
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 14/01/2018, 17:58
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 16/01/2018, 23:28
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 17/01/2018, 16:16
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 18/01/2018, 20:13
RE: ¿Podré ver mi casa desde arriba? - por Ritsuko - 21/01/2018, 20:27

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.