9/01/2018, 23:56
Aquella joven pelirroja se dirigía al ninja de amegakure y se acercó poco a poco con un mapa. Jiren se acercó para ver el mapa y ayudarla. Miró brevemente el mapa, se orientó y señaló con el dedo el lugar aproximado. - Estamos en el país de la tierra, y aproximadamente por esta zona...- Cuando terminó de hablar retiró el dedo, se rascó la cabeza y con una sonrisa nerviosa volvió a hablar. - Aun así, no me oriento del todo bien así que espera aquí un segundo.- La dijo comenzó a correr hacia un soldado, una vez terminó de hablar volvió junto a la joven y se dispuso a confirmar lo que ya la había dicho. - Efectivamente, estamos en el país de la Tierra, en concreto a los pies de las escaleras del cielo... ¿no es emocionante? Creo que subiré arriba para ver las vistas desde la cima, quiero saber que se ve en el horizonte jajaja- Dijo el joven genin, pero entonces al mirar a la pelirroja a la cara se percató de la cara de la joven, parecía deprimida, quizá incluso incomoda.
Pronto se percató de que estaba llegando el momento de cortar la conversación, para no deprimir más a la joven con su presencia. Igualmente sonrió y volvió a hablar con amabilidad, dispuesto a despedirse. - Bueno, no quiero molestarte... seguro que tienes cosas que hacer o esperas a alguien, si no necesitas nada más, comenzaré a subir las escaleras para ver todo desde arriba.-
Dicho eso, Jiren quedó parado frente a ella esperando respuesta, sobre que harían desde ese punto, si seguirían juntos o si tomarían caminos opuestos.
Pronto se percató de que estaba llegando el momento de cortar la conversación, para no deprimir más a la joven con su presencia. Igualmente sonrió y volvió a hablar con amabilidad, dispuesto a despedirse. - Bueno, no quiero molestarte... seguro que tienes cosas que hacer o esperas a alguien, si no necesitas nada más, comenzaré a subir las escaleras para ver todo desde arriba.-
Dicho eso, Jiren quedó parado frente a ella esperando respuesta, sobre que harían desde ese punto, si seguirían juntos o si tomarían caminos opuestos.
Tetsuya Saharu (Tetsu)
- Hablo -/ «Pienso» / Narro
- Hablo -/ «Pienso» / Narro