12/01/2018, 00:17
Zoku dibujó una sonrisa desfigurada en aquél rostro infernal, disfrutó con la desesperación de Datsue y giró el rostro hacia la fría astucia de Akame, en en vano intentaba zafarse de las ataduras. Su técnica, simplemente, no funcionó. El chakra funcionó como tenía que hacerlo, pero aquellas cuerdas eran tan fuertes que sintió que jamás se desatarían. No al menos de aquella manera.
Tampoco había nada raro en el chakra de Zoku. Era de una cantidad similar a la de cuando lo habían conocido, en su anterior vida. Él desprendía el mismo tipo de carisma, apabullante casi opresor.
—Y yo, sin embargo, Akame-kun, soy de hablar claro y sin dichos populares —advirtió—. No tenéis muchos recursos. Sólo dos opciones. Dos opciones. O sois leales a Hanabi y a su tropa de debiluchos, o me sois leales a mí.
»Si me sois leales a mi, viviréis. Os ayudaré a manejar ese gran poder que duerme latente dentro de vosotros. Si no, os mataré, aquí y ahora. Así de simple.
Hubo alguien más. Un inesperado visitante. En la mente de los dos Uchiha.
Tampoco había nada raro en el chakra de Zoku. Era de una cantidad similar a la de cuando lo habían conocido, en su anterior vida. Él desprendía el mismo tipo de carisma, apabullante casi opresor.
—Y yo, sin embargo, Akame-kun, soy de hablar claro y sin dichos populares —advirtió—. No tenéis muchos recursos. Sólo dos opciones. Dos opciones. O sois leales a Hanabi y a su tropa de debiluchos, o me sois leales a mí.
»Si me sois leales a mi, viviréis. Os ayudaré a manejar ese gran poder que duerme latente dentro de vosotros. Si no, os mataré, aquí y ahora. Así de simple.
Hubo alguien más. Un inesperado visitante. En la mente de los dos Uchiha.
«¡JIA, JIA, JIAAAAA! Este tipejo os está torturando mejor que yo, ¿no creéis? ¡¡Me lo estoy pasando de puta madre, joder!!»
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es