Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#2
Capacidades:

¤ Transformación elemental: Puede transformar su chakra en su elemento afin (Fuuton).
¤ Nado: Es capaz de nadar.
¤ Elaboración/Desarme de nudos: Puede elaborar y deshacer de nudos sencillos sin el uso de ninjutsu a una velocidad lenta.
¤ Orientación: Es capaz de orientarse perfectamente por las calles de su aldea. Es capaz de leer mapas sencillos.
¤ Buceo: Sabes bucear bien. Puedes aguantar dos turnos bajo el agua antes de empezar a notar la falta de aire. Si no sales a la superficie en un turno más, caes inconsciente. Si pasas dos turnos más dentro del agua, mueres inevitablemente.
¤ Cifrado y descifrado: Den aprendio a utilizar un cifrado básico y a descifrar dichos mensajes.
¤ Sigilo: Den es capaz de moverse en silencio, necesita una concentración exquisita para que sus pies no le traicionen y pisen sin querer una ramita mal avenida.



Relaciones



Kusagakure


Amegakure


Uzushiogakure

Responder


Mensajes en este tema
Historia Fuwa Den - por Den - 7/08/2015, 02:30
RE: Historia Fuwa Den - por Den - 15/08/2015, 05:22
RE: Historia Fuwa Den - por Den - 15/08/2015, 05:42


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.